Comparta éste artículo
FEMINICIDIOS

Buscan a Alexis, novio de la maestra Mónica Citlalli, encontrada sin vida en la México-Cuernavaca

Autoridades de la CDMX y Edomex investigan el paradero de Jesús Alexis Álvarez Ortiz, quien desapareció dos días después que la maestra.

TENDENCIAS

·
La pareja sentimental de la maestra de inglés Mónica Citlalli se encuentra desaparecido Créditos: Especial

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la profesora de inglés, Mónica Citlalli Reséndiz en los límites de la Ciudad de México y del estado de Morelos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya se encuentra realizando las diligencias correspondientes para esclarecer el caso. Sin embargo, este jueves trascendió que su pareja sentimental, identificado como Jesús Alexis Álvarez Ortiz, se encuentra desaparecido. 

De acuerdo con el boletín de búsqueda de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de México, el joven de 27 años fue visto por última vez en la colonia Jardines de Ecatepec el 5 de noviembre, es decir dos días después de la ausencia de la maestra, pero no fue sino hasta el 7 de noviembre cuando se generó el reporte de su desaparición. 

Amigos de la joven aseguran que la víctima  se sumo a la búsqueda de ella el 3 de noviembre Créditos: Especial

Buscan a novio de la maestra Mónica Citlalli 

En entrevista con medios de comunicación, amigos cercanos a la joven de 30 años confirmaron que Alexis se presentó la noche que ella desapareció con sus familiares para sumarse a la búsqueda, no obstante, después de dicho suceso perdieron su rastro. 

Al momento de su desaparición el joven vestía una playera color azul de manga larga, una sudadera color naranja y tenis rojos. 

Como señas particulares, Jesús Alexis cuenta con un tatuaje de una corona en su muñeca izquierda, así como unas rosas en el antebrazo y los nombres de Mónica Citlalli. 

Además, mide 1.80 metros de altura, pesa aproximadamente 90 kilogramos, tiene una complexión atlética, pues era instructor de fitness. Es descrito con tez morena clara, ojos castaños claros y grandes, así como cabello negro y corto.

Cabe mencionar que por las características en las que se encontró el cuerpo de la joven, la fiscalía mexiquense activó el protocolo de feminicidio y se consideró a su pareja sentimental como el principal sospechoso del crimen ya que, de acuerdo con testimonios, fue una de las últimas personas que tuvo contacto con Mónica Citlalli. 

Para más noticias síguenos en Google News.

 

Google News