Comparta éste artículo
FAMOSOS

Angélica Vale recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañada de famosos

La actriz Angélica Vale recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañada de su familia y famosos como Jaime Camil y Kate del Castillo

TENDENCIAS

·
Angélica Vale recibe estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodCréditos: Instagram

La actriz mexicana Angélica Vale recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el pasado 10 de noviembre, acompañada de su mamá Angélica María, y otros famosos como Jaime Camil, Kate del Castillo, Omar Chaparro y el cantante Pepe Aguilar.

Angélica Vale, quien cuenta con una trayectoria artística de más de 40 años, pues debutó en la televisión cuando apenas tenía 2 meses de nacida, se mostró emocionada por el reconocimiento y admitió que nunca se imaginó que le darían una estrella por hacer telenovelas.

"Nunca pensé tener una estrella aquí porque hacía telenovelas, pero sé que algún día mis nietos y mis bisnietos van a poder venir con esos dos (sus hijos) y decir mira aquí está la estrella de tu abuela o de tu bisabuela y eso no tiene precio", dijo la actriz visiblemente conmovida.

Angélica Vale recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (Redes sociales)

TE PUEDE INTERESAR: Tenoch Huerta baila merengue con Lupita Nyong’o en la premier de Black Panther 2

La actriz le dedicó su estrella a sus papás, a su esposo y a México, pero en especial a su abuela, la fallecida productora Angélica Ortiz, pues afirmó que fue su inspiración para convertirse en la mujer y artista que es hoy en día.

"Esta estrella está dedicada a mi mamá, a mi papá y sobre todo a mi abuela que sin ella no estaría aquí. La estrella también va dedicada a mi México lindo y querido que sin esa carrera allá no estaría aquí", afirmó Vale.

TE PUEDE INTERESAR: La actriz mexicana Melissa Barrera revela por qué rechaza papeles de pobre en Hollywood

Durante la ceremonia, Angélica María, Jaime Camil, Kate del Castillo y Pepe Aguilar le dedicaron emotivas palabras a la actriz para reconocer su logró, así como su trayectoría artística.

"Angélica estoy más que orgulloso de lo que estás logrando hoy y no te deo nada más que lo mejor, que Dios te Bendiga", le dijo Jaime Camil, quien compartió créditos con Vale en La fea más bella.

A mitad de la ceremonia que le organizaron a Angélica Vale para develar su estrella, llegó Omar Chaparro con una bandera de México y le dijo a Vale que se la enviaba Eugenio Derbez, lo que sorprendió a la actriz, pero luego bromeó y le pidió un papel en una película.

Angélica Vale recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (Redes sociales)

La estrella de la actriz fue colocada a lado de la de su madre Angélica María y de la de Luis Miguel, además, se decretó el 10 de noviembre como el día de Angélica Vale en la Ciudad de Hollywood.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.