Comparta éste artículo
FAMOSOS

Tenoch Huerta baila merengue con Lupita Nyong’o en la premier de Black Panther 2

El actor mexicano Tenoch Huerta acaparó la atención en la premier de Black Panther 2 porque se puso a bailar merengue y cumbia con sus compañeras

TENDENCIAS

·
Tenoch Huerta baila merengue con Lupita Nyong’oCréditos: Instagram

Los actores mexicanos Tenoch Huerta y Lupita Nyong'o sorprendieron a sus fans durante la premier en México de la película de Marvel 'Black Panther: Wakanda Forever' al demostrar sus habilidades en el baile con la canción de merengue 'Suavemente', de Elvis Crespo.

Lupita Nyong'o, quien interpreta a Nakia en Black Panther, confesó durante un encuentro con los fans de la película que cuando vivió en México le gustaba bailar merengue y sus fans le pidieron que mostrara algunos pasos por lo que decidió bailar con su compañero Tenoch Huerta.

El video fue compartido en la cuenta de Twitter de Marvel Studios, donde ya suma más de 100 mil reproducciones, pero también se viralizó en varias redes sociales, donde recibieron miles de comentarios positivos de los usuarios, quienes señalaron que estaban orgullos de verlos triunfar en Marvel.

"Saldrás de Ecatepec, pero Ecatepec jamás saldrá de ti". "Eso es conocer un verdadero latino, nadie se queda con las ganas de bailar, un honor que puedan llegar a representarnos a Hollywood". "Que manera de brillar de Tenoch". "Diosa mexicana, ¿se puede ser más linda?", comentaron diversos usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Namor, el personaje de Marvel que interpreta Tenoch Huerta?

Ese no fue el único momento en que Tenoch Huerta bailó, pues posteriormente le preguntaron cuál era su cumbia favorita, a lo que respondió que la 'Cumbia de los pajaritos' y cuando se la pusieron sacó a bailar a Elyfer Torres, la presentadora del evento.

Lupita Nyong'o se declara fan de Juan Gabriel

Lupita Nyong'o no solo es fan del merengue, a su llegada a México también compartió su gusto por Juan Gabriel y publicó un video en cuenta de Instagram mientras cantaba el tema 'Me gusta estar contigo'.

"¡México! ¡Estoy aquí! ¡Una canción para ti!", escribió Lupita junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Lupita Nyong'o (Instagram)

En entrevistas anteriores, Lupita Nyong'o señaló que una de sus canciones favoritas es 'Ya no vives en mí', de Carlos Rivera y Yuri, la cual descubrió cuando estaba grabando la radionovela 'Romeo y Julieta', y desde entonces no paraba de escucharla una y otra vez.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News