- 15 de septiembre de 2024
Se hizo un seguimiento al teléfono del sujeto, en donde se reveló que estuvo en dos ocasiones en el lugar de los hechos.

La investigación sobre el feminicidio de Ariadna Fernanda continúa y ahora se ha dado a conocer que Rautel ‘N’, presunto feminicida de la joven de 27 años, estuvo en el lugar en el que fue encontrado el cuerpo de la joven, en Tepoztlán, Morelos, en dos ocasiones, esto de acuerdo con el rastreo de las llamadas que hizo en su teléfono celular.
De acuerdo con información dada a conocer por Televisa, Rautel ‘N’, quien se entregó voluntariamente a las autoridades y dijo ser inocente del feminicidio de Ariadna Fernanda, acudió, en un primer momento a la carretera a Tepoztlán, a la altura de La Pera, en un primer momento entre las 11:23:31 y las 11:50:08 horas del lunes 31 de octubre.

Cabe señalar que en imágenes difundidas por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en las cámaras de seguridad del edificio ubicado en la calle de Campeche 157, donde este hombre vivía, captaron el momento en el que sacó el cuerpo de la joven, ya sin vida, a las 11:28 horas, por lo que el tiempo coincide.
En otro seguimiento que se hizo al celular del presunto feminicida se reveló que luego de estar en dicha zona, el teléfono recibió señal a partir de las 12:06 horas sobre la carretera Cuernavaca, Ciudad de México, a la altura de la alcaldía de Tlalpan.

Rautel ‘N’ regresó al lugar donde había sido abandonado el cuerpo de Adriana Fernanda
En información recibida por la Dirección General de Análisis e Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía de Morelos, se supo que Router ‘N’ regresó al lugar donde horas antes había sido abandonado el cuerpo de Ariadna Fernanda.
Las antenas telefónicas detectaron que el sujeto habría estado alrededor de las 21:11 horas a la altura de La Pera, sobre la carretera a Tepoztlán, en Morelos. Luego de dichas investigaciones, la fiscalía de ese estado reclasificó la muerte de Ariadna Fernanda a Feminicidio. luego de asegurar que había muerto por una intoxicación alcohólica.

Ariadna Fernanda fue vista por última vez con vida el 30 de octubre cuando acudió a un restaurante y luego al departamento de Rautel ‘N’ en compañía de unos amigos, entre ellos Vanessa, quien es novia del presunto feminicida y quien también ya fue detenida.
Rautel ‘N’ se entregó a las autoridades y aseguró que era inocente, sin embargo, según las pruebas recabadas, él fue el que sacó el cuerpo sin vida de la joven y la subió a un automóvil, horas después, el cuerpo de Ariadna Fernanda fue encontrado sin vida. Para más información, síguenos en Google News.