Comparta éste artículo
FAMOSOS

"Dulce o tu ruco": Karla Panini se disfraza de roba maridos y le llueven críticas

La comediante Karla Panini causó polémica en redes sociales tras compartir su disfraz de "roba maridos" que utilizó en Halloween

TENDENCIAS

·
Karla Panini causa polémica por su disfraz Créditos: Instagram

La polémica comediante y conductora Karla Panini volvió a dar de que hablar por su disfraz de Halloween, pues decidió vestirse de "roba maridos" y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y Facebook, que acompañó con un mensaje dirigido a todos los usuarios que la critican por haberse casado con Américo Garza, el exesposo de la fallecida Karla Luna.

En la fotografía aparece Panini con cuernos y una cola de diablo con la leyenda: "Dulce o tu ruco". Además, la conductora escribió que estaba orgullosa de ser la "madre del hate" en redes sociales, una "roba maridos", y señaló que se sentía contenta por toda la cantidad de memes que publican sobre ella.

"Soy la más 'roba maridos' que haya existido en todos los tiempos. Amo los memes y aún más la creatividad de varios de ellos, este se sacó un 1000", señaló la conductora.

TE PUEDE INTERESAR: "Ya no voy a callar": Karla Panini asegura que no le robó el marido a Karla Luna

Sin embargo, Panini aclaró que aunque le gusta ser conocida como una roba maridos, no piensa dejar al hombre que se robó por lo que las mujeres que tanto la critican pueden estar tranquilas.

"Yo ya tengo a mi 'ruco' y me encanta y ahí me quedo hasta la muerte; ya con este que me 'robé' fue más que suficiente así que no se apuren, las que andan preocupadas, las que andan peleando algo que no les importa ni les debió de importar jamás pero ahí andan en el trote no tengan temor por eso", escribió.

Karla Panini causa polémica por su disfraz (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Américo Garza acusa a Karla Luna de engañarlo con el líder de un cártel

Su publicación causó molestia entre diversos usuarios de redes sociales, quienes la acusaron de cínica en los comentarios, aunque algunos de sus fans la defendieron y la felicitaron por la forma en la que se toma las opiniones negativas.

"Te quedan bien los cuernos y no te preocupes al rato te los ponen de a deveras, tu ruco". "Para Halloween hubieras sido una mujer decente porque  Halloween es para que seas alguien que no eres". "Lo malo que fue a tu amiga y lo peor que en vida te jactabas de tus actos con tus 'bromitas'". "Lo gracioso es que el robado te lo están robando", le comentaron.

Horas más tarde, Panini publicó otras fotografías de un segundo disfraz que utilizó para Halloween, el cual consistía en un traje de hotdog y explicó que había decidido disfrazarse de Vikingo que venden en las tiendas Oxxo.  
 

Para más noticias como esta síguenos en Google News.