- 13 de septiembre de 2024
El creador de contenido cruzaba por el puenbe Cristal Mirador de la Barranca para apreciar los bosques de la Sierra Norte de Puebla

México es un país que cuenta con infinidad de lugares hermosos por lo que miles de creadores de contenido suelen grabar videos tratando de captar y mostrar las maravillas que hay en tierras mexicanas, sin embargo, a veces lo bello también puede causar temor, y prueba de ello fue el caso de un tiktoker que, al tratar de mostrar un puento del pueblo mágico de Zacatlán de las Manzanas, en Puebla, entró en pánico y pidió que lo ayudaran.
Se tratra del usuario @deviajeconalcantara quien visitó el puente 'Cristal Mirador de la Barranca' para mostrarlo a sus seguidores con la esperanza de que más personas visitaran esta atracción, la cual está a 400 metros de altura sobre la Barranca de los Jilgueros, con una vista inigualable de los bosques de la Sierra Norte de Puebla.
El joven avanzó muy seguro por el puente, mientras lo describía para su audiencia, sin embargo, a unos cuantos pasos comenzó a sentir que éste se movía por lo que no pudo evitar agarrarse del barandal.

TE PUEDE INTERESAR: "Es de chill": Tiktoker le hace broma a un policía en la calle y se lo llevan detenido
Posteriormente, el vértigo se hizo presente y lo que debería haber sido una experiencia hermosa, se convirtió en todo lo contrario, pues comenzó a entrar en pánico y prefirió tirarse al suelo gritando que alguien lo ayudara pues el miedo a las alturas lo había dominado.
"Me encuentro en el puente de cristal de Zacatlán para tener una excelente vista, oigan es que siento que se mueve, ay, sáquenme de aquí, que alguien me ayude, esto está gacho, vengan por mí, no puedo, ay, por favor", gritaba el jovena terrado.

TAMBIÉN LEE: Perrito se hace viral en TikTok por ir a la guardería con su lonchera: "Nunca la olvida"
Si bien en un principio sus acompañantes pensaban que estaba bromeando, pronto notaron que su temor era en serio, por lo que una mujer acudió a tomarlo de la mano, mientras otras personas le gritaban que no pasaba nada. Luego de que la mujer lo agarrara, el joven no pudo evitar abrazarla con fuerza mientras, aparentemente, lloraba en su hombro.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más contenido.
Notas Relacionadas
2