Comparta éste artículo
TIKTOK

Perrito se hace viral en TikTok por ir a la guardería con su lonchera: "Nunca la olvida"

Un perrito ha causado ternura en TikTok porque siempre regresa de la guardería con su lonchera y varios lo han felicitado por ser más responsable que algunos humanos

TENDENCIAS

·
Perrito va a la guardería y nunca olvida su loncheraCréditos: TikTok

Los videos de mascotas se han convertido en una de las categorías favoritas de los usuarios de TikTok y un perrito de raza Golden llamado Rocky ha causado sensación en la red social por un video donde muestra que nunca olvida su lonchera cuando regresa de la guardería a su casa.

Fue la dueña de Rocky quien compartió un video en el perfil de TikTok @soyrockygolden, dedicado a las aventuras de su mascota, donde recopiló varias grabaciones que le ha tomado a su perrito cuando la camioneta de la guardería lo pasa a dejar a su casa.

Perrito va a la guardería y nunca olvida su lonchera (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Perro ataca a su dueño cada que le canta 'Mi bebito fiu fiu' y se hace viral

En los videos se aprecia que cuando Rocky se baja de la camioneta lo primero que hace es tomar la lonchera que normalmente el encargado ya tiene en la mano, sin embargo, cuando el perrito ve que no se la entregan, comienza a buscarla y no se mete a su casa si no lleva su mochila.

"Nunca olvido mi lonchera cada vez que llego de la guarde. Es sagrada para mí, pues ahí llevo mi comidita", se escucha en el video.

Perrito va a la guardería y nunca olvida su lonchera (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Perrito de la calle se pone triste al ver desfile de mascotas con sus dueños

El video ya suma 14 millones de reproducciones en TikTok y causó ternura entre los usuarios, algunos opinaron que seguramente ya sabe el regaño que le espera de su mamá si llega a la casa sin su lonchera, mientras que otros opinaron que es más responsable y cuidadoso con sus cosas que muchos humanos.

"Mi lonchera que mi mamá me castiga si no la llevo de vuelta jaja". "Rocky: 'Dame mi mochila que así se me han perdido muchas'". "Ese perrito es más responsable que yo en primaria". "Mejor que mi esposo que se le olvidan los tupper en la oficina", comentaron algunos usuarios.

En su cuenta de TikTok Rocky con cuenta más de 90 mil seguidores y ha recibido más de 2 millones de me gusta  en sus videos, donde principalmente muestra los paseos que da en compañía de su familia, sus fiestas de cumpleaños y sus idas al veterinario.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News