Comparta éste artículo
VIRAL

"No tener miedo a los muertos": Empresa se hace viral por los requisitos de una vacante

Un joven se viralizó en TikTok tras mostrar una vacante de empleo que le enviaron donde pedían no tenerle miedo a los muertos

TENDENCIAS

·
Vacante que pide no tener miedo a muertos de hace viralCréditos: TikTok

Un joven que se encontraba en busca de trabajo se llevó una sorpresa al recibir una vacante de empleo que publicó una empresa ubicada en Ixtlahuaca, Estado de México, para un puesto de administración, donde uno de los requisitos para ser contratado era que no le tuviera miedo a los muertos.

Fue por medio de un video de TikTok que el usuario @frasalazar relató la extraña experiencia que vivió al buscar trabajo y mostró una captura de pantalla donde se pueden leer los requisitos que pedía la empresa y las prestaciones que ofrecían.

"Imagínate que estás en una entrevista y te preguntan si tienes miedo a los muertos. Me mandaron una vacante de administración que está decente, excepto por el sueldo, pero tiene cosas normales: servicio al cliente, facturación, organización, planificación, pero además te piden no tener miedo a los muertos, yo no sé que pensar", señaló el joven en su video.

Vacante que pide no tener miedo a muertos de hace viral (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Local busca a empleado con ganas de vivir y la vacante de trabajo se hace viral

El joven admitió que la oferta de trabajo lo había desconcertado, pero después de pensarlo consideró que tener la habilidad de no tenerle miedo a los muertos no era muy valorada en el mercado laboral, pues el sueldo del empleo era muy bajo.

"Esta es obviamente la confirmación de que los fantasmas existen, sino no habría una vacante que te pida no tenerle miedo a ellos y tampoco es una habilidad tan buena en el mercado porque te pagan 7 mil 150 pesos", señaló el joven entre risas.

Vacante que pide no tener miedo a muertos de hace viral (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben a jefe que prometió un aumento si empleados trabajaban más, pero "era una broma"

Su video dividió opiniones entre los usuarios de TikTok, algunos consideraron que probablemente el trabajo era en una funeraria y por eso pedían ese requisito, mientras que otros consideraron que solo por tener esa habilidad le deberían pagar el doble.

"No, así empiezan los juegos de terror". "¿No será para trabajar en una funeraria? Y por eso el requisito". "Solo por esa habilidad unos 20000 pesos jaja". "Habilidad poco común y mal pagada". "Me da más miedo el Excel", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News