Comparta éste artículo
MASCOTAS

Gasolinera adopta a un perrito de la calle y salva a trabajador de un asalto

En redes sociales resurgió el video de un perrito adoptado llamado Randy, quien se volvió famoso porque salvó a un empleado de un asalto en una gasolinera

TENDENCIAS

·
Perrito salva a empleado de un asalto en gasolinera Créditos: Redes sociales

Un perrito llamado Randy, quien fue adoptado por trabajadores de una gasolinera de Ciudad Madero, en Tamaulipas, se volvió viral por salvar a un empleado de la estación cuando dos asaltantes lo estaban golpeando para robarle el dinero del establecimiento.

En un video que captaron las cámaras de seguridad y que se viralizó en redes sociales, se puede ver el momento en que dos hombres con sudadera llegaron a la gasolinera y le exigieron a un empleado que les abriera la oficina donde guardan el dinero, pero como se negó comenzaron a golpearlo.

Perrito salva a empleado de un asalto en gasolinera (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR: Perrito se hace viral en TikTok por ir a la guardería con su lonchera: "Nunca la olvida"

Fue entonces que el perrito, quien se encontraba durmiendo en un almacén de la estación, escuchó los ruidos, salió corriendo y se abalanzó sobre los ladrones para evitar que siguieran golpeando al trabajador, ocasionando que salieran huyendo del lugar.

Según declararon los empleados a medios locales, el perrito un día llegó a la estación con algunas infecciones en la piel por lo que decidieron cuidarlo, pero se encariñaron con él y terminaron adoptándolo, además, se hicieron cargo de su alimentación y sus vacunas.

“Nos sorprendió ver cómo reaccionó, estamos orgullosos de él. Si no fuera por Randy, quién sabe cómo habrían terminado las cosas", señalaron los empleados.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Perrito salva a otro lomito de ser atropellado en la avenida

Aunque el caso ocurrió en 2019, recientemente usuarios revivieron el video en redes sociales para mostrar el agradecimiento que tienen algunos animales que son adoptados. El video nuevamente se viralizó y algunas personas pidieron que le den su uniforme y le dejaron comentarios positivos.

"Tan buenos que son los animalitos lastima que hay gente que los maltrata". "¿Y el Uniforme de Randy para cuándo?". "Felicidades porque lo cuidan muy bien, actuó más rápido que los policías, bien por ustedes bendiciones", comentaron algunos usuarios.

¿Qué fue de Randy? 

Tras la popularidad que ganó Randy en redes sociales, quien fue bautizado como un perrito héroe, varias personas han acudido a la gasolinera solamente para conocerlo y han compartido algunos videos y fotografías con la mascota, quien a veces "atiende" a los clientes.

Lo último que se supo de Randy fue que había atravesado por algunos problemas de salud, primero porque fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga y le lastimaron sus patitas. Mientras estuvo hospitalizado también le detectaron larvas en el corazón, que podrían deteriorar su salud, sin embargo, el perrito logró recuperarse. 

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News