- 13 de septiembre de 2024
Pese a que los fans pedían que no les lanzaran muñecos de Dr. Simi, los integrantes de Rammstein se mostraron felices con los peluches que recibieron

Los integrantes de Rammstein se mostraron contentos con los muñecos de Dr. Simi que les aventaron durante las presentaciones que ofrecieron en la Ciudad de México, a pesar de que muchos fanáticos pidieron en redes sociales que no les lanzaran peluches durante sus conciertos porque temían que se molestaran y dejaran fuera a México de su próxima gira.
Fue durante el último concierto que ofrecieron en México, el pasado martes 4 de octubre, que los integrantes de Rammstein se ganaron los aplausos del público por la forma en que trataron a uno de los muñecos de Dr. Simi que les lanzaron al escenario.
En un video que se viralizó en redes sociales se puede ver a Paul Landers, uno de los guitarristas de la banda, cargando a un peluche de Dr. Simi y protegiéndolo de Till Lindemann, el vocalista de Rammstein, quien se encontraba disfrazado de carnicero y se acercó con un cuchillo al muñeco para intentar cortarlo.

Sin embargo, al escuchar los gritos de los fanáticos pidiéndole que no lo hiciera, Till Lindemann se detuvo, bajó su cuchillo y se acercó al peluche del Dr. Simi para darle un beso, lo que causó los aplausos de los asistentes al concierto.
El video ya suma más de 58 mil reproducciones en Twitter y varios usuarios han celebrado la actitud de la banda alemana, pero han calificado de "tóxicos" a sus fans; mientras que otros le han pedido a artistas como Rubén Albarrán, de Café Tacvba, que aprendan de su sencillez para valorar los regalos del público.
"Para los decían que en el concierto pasado ningún miembro importante de Rammstein había pelado al Dr. Simi". "Estos vatos son un amor mientras su fandom es bien tóxico". "Y tanto que decían que no les aventaran". "Ojalá el vocalista de @cafetacvba aprenda algo de Rammstein", comentaron usuarios.
Guitarrista de Rammstein da clases de alemán en una escuela de CDMX
Richard Kruspe, uno de los guitarristas de Rammstein quien ya había ganado popularidad por cuidar a un muñeco Dr. Simi en el primer concierto, se ganó el cariño de los mexicanos e incluso algunos ya han pedido que le den la nacionalidad porque durante su estancia en el país tocó gratis en el Zócalo, se puso a vender tacos y hasta dio clases de alemán en una escuela de la Ciudad de México.
En un video que se viralizó en TikTok se puede ver a Richard Kruspe caminando por los pasillos de una escuela de la Ciudad de México en compañía del personal y posteriormente ingresó a uno de los salones para darle clases de alemán a los niños: "Vamos a declararlo mexicano después de esto", se lee en la descripción.
Notas Relacionadas
2