Comparta éste artículo
TENDENCIA

VIDEO| Captan a Richard Kruspe, de Rammstein, despachando tacos en un restaurante de la CDMX

Tras el mini concierto que ofreció en el Zócalo, Richard Kruspe volvió a sorprender a sus fans en un restaurante de la ciudad de México, donde preparó tacos.

TENDENCIAS

·
El guitarrista de Rammstein no se quedó con las ganas de probar unos buenos tacos en la CDMX Créditos: Especial

No cabe duda de que los integrantes de Rammstein han aprovechado su estancia en la Ciudad de México, en especial el guitarrista Richard Kruspe, quien en las últimas horas se ha robado los reflectores por las buenas acciones que ha tenido con sus seguidores mexicanos. 

Y es que, fue ayer cuando, para sorpresa de todos, el músico de origen alemán, agarró su guitarra y se puso a cantar ‘Du Hast’ en el Zócalo capitalino, donde varias personas afortunadas lograron cantar con él. 

Richard Kruspe es captado en una taquería de la CDMX 

Pero, al parecer, eso no fue todo lo que hizo a lo largo del día, ya que en redes sociales se han filtrado algunas fotografías de Kruspe en una taquería de la ciudad. 

En las imágenes se puede ver al músico, con el mismo atuendo con el que visitó el centro histórico, saludando a uno de los trabajadores del lugar, pero no solo eso, pues en otras se le puede ver preparando los tacos.

TE RECOMENDAMOS: Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein, sorprende a sus fans al tocar ‘Du Hast’ en el Zócalo de la CDMX

Además, hay un video metido en el que Richard aparece hasta la cocina del restaurante donde intentó sacar del horno uno de los alimentos que se cocinaba, sin embargo, se detiene y hace una pregunta a uno de los empleados del lugar, quien se acercó a ayudarle. 

TE RECOMENDAMOS: Rammstein triunfa en el Foro Sol y recibe peluche del Dr. Simi durante concierto

De acuerdo con algunos comentarios de los usuarios, el afortunado negocio se encuentra en la zona de la Condesa y Richard habría sido citado ahí para la realización de una entrevista, lo que explica las cámaras que se asoman en las postales. 

Como era de esperarse las reacciones de los fans no se hicieron esperar y comenzaron a inundar la publicación con muchos halagos para Kruspe a quien calificaron como un artista sumamente talentoso y una persona humilde. 

“Ya siento que lo amo”, “Se ve que se la está pasando bien chido me da harto gusto”, “¿Hay algo que este hombre no haga bien?”, “Súper sencillo y súper chido”, “él no se quedó con ganas de disfrutar México”, “Es la neta ese carnal”, “Debo aplaudir que el bato es bien humilde, se ve que trae buena vibra”, “Que se quede y lo adoptamos”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Para más noticias síguenos en Google News.