Comparta éste artículo
VIRAL

Rammstein triunfa en el Foro Sol y recibe peluche del Dr. Simi durante concierto

La banda alemana ofreció el primero de tres conciertos en la CDMX, durante su presentación un peluche de Dr. Simi voló por los aires hasta el escenario, donde fue recibido por el guitarrista Richard Kruspe.

TENDENCIAS

·
A su regreso a tierras mexicanas, los fanáticos de Rammstein pudieron disfrutar del tan anhelado concierto Créditos: Especial

Tras dos años de pandemia y fechas pospuestas, Rammstein regresó a México este fin de semana para deleitar a sus fanáticos con uno de los espectáculos más grandes de la industria musical. La banda alemana de metal ‘incendió’ el Foro Sol en su primer show de tres que tiene programados en la CDMX. 

A pesar de la polémica generada hace unos meses por fans de la banda, en la cual pedían no arrojar al peculiar peluche de Dr. Simi durante las presentaciones de la banda. Ayer, por la noche un doctor simi voló hasta el escenario donde fue recuperado por el guitarrista Richard Kruspe

TE RECOMENDAMOS: VIDEO | Dua Lipa patea al Dr. Simi durante concierto en Foro Sol, en CDMX

En redes sociales circula una fotografía donde se ve al famoso muñeco con un vestuario como los que usan los alemanes, en la correa del músico. La imagen causó un intenso debate, ya que los fans de Rammstein habían pedido que no se aventara un muñeco por motivos de seguridad, pues el show se caracteriza por el uso de pirotecnia y manejo de fuego intenso y cualquier descuido podría significar un accidente. 

Afortunadamente nada pasó y el muñeco fue recogido por el guitarrista sin presentarse mayor percance. 

Botarga de Dr. Simi aparece en el concierto de Rammstein

Pero la situación no paró ahí, pues además de la publicación, apareció una fotografía de la botarga del Dr. Simi disfrazado de bombero con una cinta en la cabeza que decía ‘Du-hast’, una de las canciones más famosas de la banda. 

TE RECOMENDAMOS: Lanzan dos muñecos del Dr. Simi al espacio: "Era el escenario que me faltaba"

El Dr. Simi puede cantar victoria, pues tras la polémica los integrantes de Rammstein aceptaron muy felices los peluches que les aventaron al escenario. Así fue como la banda continuó  con su repertorio y show de fuego ante una audiencia conformada por más de 65 mil personas. 

Para más noticias síguenos en Google News. 

Google News