Comparta éste artículo
VIRAL

Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein, sorprende a sus fans al tocar ‘Du Hast’ en el Zócalo de la CDMX

El músico sorprendió a sus fans al interpretar algunos de sus éxitos completamente en vivo en el Zócalo capitalino.

TENDENCIAS

·
Apenas el fin de semana la agrupación se presentó en el Foro Sol y ahora en el Centro Histórico Créditos: Captura de pantalla

Tras dos años de espera, este 1 y 2 de octubre, los fans de Rammstein por fin lograron disfrutar al máximo los éxitos de la banda durante sus presentaciones en el Foro Sol, sin embargo, el guitarrista de la agrupación, Richard Kruspe, fue un poco más allá y este lunes sorprendió a sus fans al tocar en el Zócalo de la CDMX

Luego de dos exitosas presentaciones en México, Kruspe tomó por sorpresa a la gente que transitaba por el primer cuadro de la capital, pues tomó su guitarra y comenzó a tocar el emblemático tema de ‘Du Hast’.  

Richard Kruspe de Rammstein toca gratis en el Zócalo 

El inolvidable momento fue captado por los afortunados chilangos que iban pasando por el lugar. 

En los videos que circulan en redes sociales, se observa cómo la gente se colocó alrededor del músico y coreó el tema, situación que provocó una sonrisa en el músico, quien reconoció que el público se sabía la canción con un satisfactorio “good”’. 

TE RECOMENDAMOS: Rammstein triunfa en el Foro Sol y recibe peluche del Dr. Simi durante concierto

 

Cabe mencionar que Kruspe fue quien recibió con gusto el peluche de Dr. Simi que le lanzaron en pleno concierto, pues lo colocó en su pecho y el tahalí de su guitarra. 

El día de mañana Rammstein ofrecerá su último concierto en la Ciudad de México donde continuará deleitando a sus fans con su metal y con una puesta en escena épica. 

Para más noticias síguenos en Google News. 

Google News