Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Todo lo que debes saber de los XV años de la Marcha Zombie CDMX este 2022

La XV marcha zombie ocurrirá en la Ciudad de México. Prepara tu mejor caracterización de un muerto viviente y diviértete.

TENDENCIAS

·
Todo listo para la XV marcha zombie de la CDMX.¿Listo para sobrevivir a la catástrofe?Créditos: Twitter

Octubre se pondrá terrorífico y color de sangre. Y es que para los amantes del terror y, en particular, de las películas de zombies, este 22 de octubre se les presentará una oportunidad única para demostrar que tan fans son de los cadáveres reanimados devoradores de carne humana. Este mes, se llevará a cabo la XV marcha zombie de la Ciudad de México.

Este año la temática responderá a la edad que cumple la marcha, la cuál fue una tradición inaugurada en 2007: XV años. Por lo que la marcha en esta edición pide a sus participantes disfrazarse como quinceañeras, chambelanes, y asistentes en general a una fiesta de XV años protagonizada por zombies.

"¡Tenemos fecha! Zombie Walk o Marcha Zombie regresa para festejar su XV aniversario y no puedes faltar tú en esta épica celebración. La marcha zombie es una invitación a salir de la rutina, una manera de recordar que estamos vivos y que nuestros días en este mundo son contados. Nuestra comunidad está formada por miles de personas que comparten los valores de la creatividad, altruismo y tolerancia razón por la cual cada año apoyamos una causa social.", señala la página oficial de Facebook de la marcha,

Los zombies están acá. Cuida tu cerebro. Foto: Twitter.

La marcha zombie tendrá un propósito altruista este año como ya es tradición, por lo que se pide que los asistentes traigan un kilo de arroz o frijol o alimentos no perecederos. Dichos alimentos serán donados a "Alimentos para todos México", un banco de comida que entrega alimento a los más necesitados.

"Zombie Walk consiste en reunir a miles de personas disfrazadas de zombies (zombificadas) o de monstruos o personajes sobrenaturales. Estos miles de zombies, seres y horrores recorren las calles de la ciudad buscando infectar a más personas con los valores zombies", comentan. 

TAMBIÉN LEE: Netflix lanza tráiler de la nueva serie "Resident Evil"

La reunión inicia a las 10:00 a.m en el Monumento a la Revolución mexicana, y planea llegar hasta la plancha del zócalo capitalino. No obstante, cabe señalar que como tal la marcha iniciará a las 4:00 pm. Así mismo se comenta que puedes participar en la marcha sin disfraz pero que igualmente habrá módulos de maquillaje para ayudar a zombies nuevos a mirarse aterradores.

"Este año tenemos maquillistas, talleres gratuitos y concursos de maquillaje, fotografía, ilustración y cuento de terror. Pronto te compartiremos más detalles al respecto", señala la organización zombie.

La marcha zombie está llena de monstruos y freaks hambrientos por un poco de tus tripas mmm. Foto: Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Amazon incluye cláusula en caso de apocalipsis zombie

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News