- 13 de septiembre de 2024
Amazon Web Services (AWS) autoriza utilizar sus servicios en caso de que los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva.
Dicen que las empresas deben estar a la vanguardia para ofrecer los mejores servicios, y Amazon se ha tomado muy en serio esto, ya que está preparada para incluso enfrentar un apocalipsis zombie.
Se trata de la cláusula 42.10 de los términos legales de Amazon Web Services (AWS), el popular sevicio en la nube del gigante mayorista, la cual autoriza utilizar el uso de sus servicios en caso de que "los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva".
El documento de 64 páginas establece las condiciones para utilizar los servicios de la filial de Amazon, la cual ofrece espacio de almacenamiento en servidores, bases datos, pasarelas de pago y motores para el desarrollo y ejecución de videojuegos online, conocido como Motor Amazon Lumberyard.
La multinacional advierte que Lumberyard no está diseñado para su uso con sistemas críticos para la vida o para la seguridad. Es decir, no se puede ocupar para equipos médicos, sistemas de transporte automatizado o vehículos autónomos o en control de aeronaves o de tráfico aéreo, instalaciones nucleares, naves espaciales tripuladas o de uso militar en relación con el combate en vivo.
Sin embargo, existe una excepción: la cláusula 42.10. En este apartado Amazon autoriza utilizar Lumberyard en caso de un apocalipsis zombi.
Esta restricción no se aplicará en caso de que ocurra (con certificación de los Centros para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos o el organismo que lo suceda) de una infección viral generalizada transmitida a través de picaduras o contacto con fluidos corporales que haga que los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso, y es probable que conlleve la caída de la civilización organizada".
La cláusula está disponible desde el 2016 y también se encuentra en la última actualización del documento, a diciembre del 2021.
La renovación de la cláusula el pasado 3 de diciembre, fue acogida en redes sociales con albotoro y euforia por los internautas, quienes comenzaron a realizar todo tipo de teorías sobre ella.
Aquí puedes leer el documento.
Notas Relacionadas
2