Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO | Se desata pelea campal entre vendedores ambulantes en metro Tlatelolco: "Por eso no avanzamos"

Presundos vendedores ambulantes comenzaron a golpearse en la estación Tlatelolco, por lo que el metro se detuvo por varios minutos

TENDENCIAS

·
Presundos vendedores ambulantes comenzaron a golpearse en la estación Tlatelolco, por lo que el metro se detuvo por varios minutosCréditos: Tomada de video

Presuntos vendedores ambulantes protagonizaron una trifulca que terminó en golpes por lo que tuvo que intervenir la Policía Bancaria de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

A través de redes sociales, internautas compartieron videos del momento exacto en el que los presuntos comerciantes comienzan a golpearse con patadas y puñetazos en la estación Tlatelolco de la línea 3 del Metro.

TAMBIÉN LEE: Hombre apuñala siete veces a su novia porque no le quiso pagar la renta

Se desata pelea campal metro - Tomada de video

La pelea ocasionó el disgusto de los usuarios, quienes gritaban que por su culpa el metro ya llevaba varios minutos detenido.

“Ya hijo de tu pu… por eso no avanzamos cul…” se escucha decir a uno de los usuarios quien se encuentra muy molesto.

Se desata pelea campal - Tomada de video

Tras el conflicto, los policías intervinieron separando a un sujeto de sudadera negra que peleaba con otro hombre, sin embargo, se observa a una mujer que corre a golpearlo, lanzándole un puñetazo.

TAMBIÉN LEE: Detienen a cuatro policías municipales de Naucalpan por secuestro exprés

Hasta el momento se desconoce si los policías detuvieron a alguno de los involucrados o simplemente fueron obligados a abandonar la estación.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

Google News