Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hombre apuñala siete veces a su novia porque no le quiso pagar la renta

El hombre se habría intentado quitar la vida luego de apuñalar a su novio quien fue hospitalizada debido a la gravedad de las heridas

TENDENCIAS

·
Hombre apuñala siete veces a su novia porque no le quiso pagar la rentaCréditos: @GoliatBJ

Un joven apuñaló a su novia en al menos siete ocasiones, dejándola gravemente herida, presuntamente porque no quiso pagar su renta, en la alcaldía Álvaro Obregón. Afortunadamente, el hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, el hombre, identificado como Johan ‘N’, de 26 años, presuntamente se encontraba bajo los efectos de una sustancia cuando acuchilló a su novia

El hombre fue detenido por Blindar Benito Juárez  y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, en Patriotismo y Rubens, en la CDMX, con 16 dosis de cristal. El acusado portaba una playera manchada de sangre presuntamente de su pareja.

TAMBIÉN LEE: Detienen a cuatro policías municipales de Naucalpan por secuestro exprés

Aparentemente la agresión se cometió luego de que la joven no quiso pagar la renta del agresor, quien se molestó al punto de que comenzó a acuchillarla. Tras el ataque, intentó escapar pero elementos de la SSC.

La presunta razón de la agresión fue porque no quiso pagarle su renta, por lo que tras acuchillarla, elementos de SSC sector Benito Juárez lo ubicaron, siguieron y detuvieron, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia, en tanto su novia tuvo que ser hospitalizada.

TE PUEDE INTERESAR: Conductor del Metro dice padecer depresión y alcoholismo y haber arrollado a cuatro personas

El reportero Carlos Jiménez señaló que aparentemente el sujeto se habría provocado una herida en el cuello en un intento de quitarse la vida, luego de apuñalar a su novia.

 

 

Google News