Comparta éste artículo
FAMOSOS

William Valdés llora tras ser despedido de Venga la Alegría: "Ustedes son mi familia"

El conductor cubano William Valdés rompió en llanto durante su último programa en Venga la Alegría tras ser despedido por la nueva administración

TENDENCIAS

·
William Valdés llora por su despedido de Venga la AlegríaCréditos: YouTube

El conductor cubano William Valdés rompió en llanto durante su última emisión en Venga la Alegría, luego de que unas horas antes la nueva administración de contenidos de TV Azteca, encabezada por Adrián Ortega Echegollén, le comunicara que estaba despedido del programa matutino.

Durante su último programa, sus compañeros le organizaron una pequeña despedida a William Valdés y en medio de lágrimas el conductor agradeció por la oportunidad que le dieron y aseguró que el programa era uno de los motivos por los que todos los días se levantaba con ganas.

"Estoy muy agradecido con Dios, con esta oportunidad que me llegó en un momento que no tenía para donde ir (...) Ustedes son mi familia aquí en México, las ganas de yo levantarme todos los días y venir a Venga la Alegría a pasármela con ustedes, no tiene precio. Voy a seguir en Azteca, solamente estoy fuera de VLA", señaló el conductor.

William Valdés llora por su despedido de Venga la Alegría (YouTube)

TE PUEDE INTERESAR: Tras despedirse de 'Venga la Alegría', Laura G revela si Cynthia Rodríguez se va a 'Hoy' 

Por su Parte, Kristal Silva, Flor Rubio y Horacio Villalobos también le dedicaron algunas palabras emotivas de despedida a su compañero y reconocieron la labor que realizó en el programa, lo que conmovió a Valdés y comenzó a llorar con más intensidad.

"¿Sabes lo que eres para mí? Tú eres mi familia", le dijo Horacio Villalobos al conductor mientras le daba un abrazo.

¿Cómo se enteró William Valdés de su despido?

Tras la salida de Sandra Smester de la Dirección de Contenidos de TV Azteca, comenzaron los rumores sobre que el nuevo director tenía en mente varios cambios en Venga la Alegría y fue el periodista de espectáculos Álex Kaffie el primero en publicar que Valdés había sido despedido.

TE PUEDE INTERESAR: Famosos que han sido conductores de "Venga la alegría"

Horas después, el conductor confirmó la noticia de su despido en un encuentro con la prensa durante la alfombra roja de los Eliot Awards 2022 y desmintió que el hubiera renunciado para irse con Sandra Smester a Telemundo.

"Fue una decisión de la nueva administración que tiene unas grandes ideas para el programa, pero yo muy agradecido con mi familia de Azteca", señaló.

Sobre cómo se enteró de su despido del programa, el conductor cubano señaló que fue de forma inesperada, pues unas horas antes de hacer oficial su salida le llamaron a su mánager para comunicarle la noticia, pero aseguró que no se encontraba molesto porque no le avisaron a él personalmente y agradeció que al menos le hayan dado la oportunidad de despedirse.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News