Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Tras despedirse de 'Venga la Alegría', Laura G revela si Cynthia Rodríguez se va a 'Hoy' 

Laura G también fue criticada por confundir la ubicación de la ciudad de Huamantla, de donde es originario el cantante Carlos Rivera, quien recientemente se casó con Cynthia Rodríguez. 

TENDENCIAS

·
Laura G revela si Cynthia Rodríguez se va al programa 'Hoy'. Créditos: Instagram (lauragii).

Hace unos días se dio a conocer que la conductora y cantante Cynthia Rodríguez no regresará al programa Venga la Alegría, el cual la catapultó a la fama, además de su participación en La Academia. Ahora fue su compañera Laura G quien reveló las razones por las que salió del matutino, además de aclarar si se irá a Hoy, el programa de revista de Televisa

Cynthia Rodríguez salió de 'Venga la Alegría'. Foto: Instagram (
cynoficial). 

¿Cynthia Rodríguez llega a 'Hoy'?

Fue a finales del mes de mayo de este 2022 cuando Cynthia Rodríguez notificó su salida del programa  Venga la Alegría, pues se tomaría unas vacaciones a lado de su entonces novio, Carlos Rivera, quien también participó en La Academia, concurso que lo catapultó en su carrera musical. De hecho, antes de ser novio de Cynthia, Carlos Rivera sostuvo una relación con su compañera Hiromi, aquí te contamos de qué murió.  

Hace unos días, Cynthia Rodríguez regresó de sus vacaciones con Carlos Rivera. En el programa Venga la Alegría la cantante reveló que ya no regresará a la conducción del programa, pues buscaría quedar embarazada, aquí el video con sus declaraciones.  

Despedida de Cynthia Rodríguez. Foto: Instagram (
cynoficial). 

Fue entonces que comenzaron a surgir los rumores de que Cynthia Rodríguez ya no regresó a Venga la Alegría porque tenía una oferta del programa Hoy de Televisa, competencia directa del programa de revista de TV Azteca. Ante esto, Laura G, compañera de la exacadémica, reveló lo si los rumores son ciertos. 

“De mujeres ya no hay. Se fue Cynthia. Ya nada más estamos Anette, Cristal y yo. No se va a ir a Hoy, yo te lo confirmo. Estuve hablando con ella la semana pasada, ella está viviendo una etapa que se súper merece después de 17 años”, dijo Laura G en el programa de radio “La Caminera”. 

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera en Huamantla. Foto: Instagram (_carlosrivera). 

Critican a Laura G por confundir ubicación de Huamantla 

En el mismo programa de radio, Laura G fue criticada por no saber la ubicación de la ciudad de Huamantla, lugar de donde es originario Carlos Rivera, esposo de Cynthia Rodríguez, la cual se encuentra en el estado de Tlaxcala

“Está de primera dama (Cynthia Rodríguez) allá en Huamantla saludando a todo Puebla”, dijo. 

 

Cynthia Rodríguez saltó a la fama tras su participación en la cuarta generación de La Academia en 2005. Aquí te mostramos imágenes de cómo ha sido su transformación desde entonces.

Google News