Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Los streamers Rubius y AuronPlay causan indignación por sus comentarios contra México

Los influencers españoles Rubius y AuronPlay desataron una polémica en redes sociales por sus comentarios tras enterarse de que Los Premios Esland se realizarían en México

TENDENCIAS

·
Rubius y AuronPlay arremeten contra MéxicoCréditos: Instagram

Los influencers españoles conocidos como Rubius y AuronPlay se encuentran en el centro de la polémica por un video donde se quejaron porque la segunda edición de Los Premios Esland, que reconocen a los mejores streamers de España, Andorra y Latinoamérica, se celebrará en la Ciudad de México y aseguraron que nadie iba a ir.

En una transmisión donde estaban acompañados de otros streamers, AuronPlay puso cara de desagrado al enterarse de que la premiación se realizaría en México y señaló que prefería ir a lamer un excusado para que le diera COVID-19 y no tener que viajar.

"Solo de pensar de ir me dio COVID, hice mucha fuerza y me dio. No, fui a un bar y chupe el váter", aseguró AuronPlay, mientras que sus amigos bromearon y le dijeron que lo que le dio fue gonorrea o ébola y no COVID.

TE PUEDE INTERESAR: Influencer le reclama a seguidor que le donó 20 pesos y lo llama pobre: “Te voy a banear”

Por su parte, Rubius también se quejó de que el evento fuera tan lejos de su país y les propuso a los organizadores que también hicieran mini eventos en España y Andorra porque nadie iba a ir a México, algo que fue apoyado por AuronPlay, quien afirmó que a los premios solo iría Luisito Comunica.

"Si Barcelona ya me parecía lejos(...) Lo que deberían hacer es vale hacen el evento en México, pero que paguen también otros mini eventos en España y Andorra para que la gente vaya(...) Es la mejor idea, o sea nadie va a ir a México, solo tú, Juan (Guarnizo)", aseguró Rubius

Un streamer salvadoreño conocido como Komanche que también estaba en la transmisión intentó convencerlos de que fueran a México y les prometió que les invitaría tacos, pero luego de escuchar sus comentarios, él y Juan Guarnizo, un streamer colombiano, les reclamaron que ellos siempre van a España y ahora no quieren venir a Latinoamérica.

TE PUEDE INTERESAR: Amouranth, la influencer de Twitch, que denunció que es explotada por su esposo

AuronPlay aclara sus comentario sobre México

Luego de la polémica que se generó en redes sociales por sus comentarios y que varios usuarios de Latinoamérica les retiraran su apoyo, AuronPlay aclaró sus comentarios, señaló que no tenía nada en contra de México y que en realidad la broma iba dirigida hacia su amigo Komanche.

"Era un chiste entre amigos, aquí no nos estamos metiendo con México ni con nadie, nos estábamos metiendo con Komanche, que es nuestro colega, es un chiste que quiere decir que él está más tiempo en España que en México(...)Esto es broma pero yo creo que el 98% de los invitados irá ", aseguró el streamer. 

AuronPlay (Instagram)

Mientras que Rubius señaló que él tenía pensado ir a México el próximo año por un proyecto que le hacía mucha ilusión, pero luego de las críticas que ha recibido en redes sociales ya no sabe si lo van a dejar pasar por la frontera. 

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News