Comparta éste artículo
MUNDO

Amouranth, la influencer de Twitch, que denunció que es explotada por su esposo

La popular streamer reveló que está casada y que su esposo presuntamente la obliga a publicar contenido erótico, además de maltratarla psicológicamente.

GLOBAL

·
Su esposo la amenazó con matar a sus mascotas si no le hacía caso Créditos: Especial

Amouranth es una de las personalidades  más conocidas en las plataformas de Twitch y OnlyFans. La streamer de 28 años nacida en Texas y cuyo nombre real es Kaitlyn, cuenta con más de 5.9 millones de suscriptores y la mayoría de sus contenidos, como transmisiones en vivo, son virales. 

Sin embargo, hace unos días la famosa creadora de contenido se volvió tendencia después de su último stream en el que denunció que es víctima de  agresiones y amenazas por parte de su esposo

Aunque, la noticia de que estaba casada fue una gran sorpresa para todos seguidores, lo preocupante vino después, cuando Amouranth fue amenazada e insultada vía telefónica por su esposo que se refirió a su trabajo en la web como un imperio que él construyó con el cuerpo de la joven modelo. 

 Amouranth denunció que es explotada por su marido Créditos: Especial 

 Amouranth denuncia maltratos por parte de su marido 

Durante una transmisión en vivo de 17 horas, la famosa influencer afirmó que su esposo, a quien nadie conocía, la amenazaba para transmitir  durante muchas horas continuas, e inmediatamente después, subir contenido para su perfil de OnlyFans. De negarse, él mataría a sus perros y caballos en venganza. 

Pero esto no fue todo, pues la joven también dio a conocer que fue decisión de su esposo mantener su relación, para que se presentara como soltera y generar más ganancias en estas plataformas. 

En el momento del live, Amouranth abrió el micrófono para que todos escucharan a su agresor y así sus seguidores se dieron cuenta de lo que ocurría. Pero, de pronto la transmisión se cortó de la nada, generando preocupación por la joven. 

Dos días después, el 17 de octubre, la influencer hizo otra transmisión para hablar de todo lo ocurrido y afirmar que se encuentra a salvo y sin su pareja cerca. Así como informó que sería difícil salir de este capítulo de su vida. 

Cabe mencionar que, la creadora de contenido llega a facturar más de 1.5 millones de dólares al mes con sus contenidos en la web. 

Para más noticias síguenos en Google News.








 

Google News