Comparta éste artículo
SEGURIDAD

VIDEO | Captan a policía golpeando a mujer que se oponía a revisión en Ecatepec

Uno de los uniformados comenzó a golpear a la mujer en el rostro y todo fue captado por una cámara de seguridad

TENDENCIAS

·
Uno de los uniformados comenzó a golpear a la mujer en el rostro y todo fue captado por una cámara de seguridadCréditos: Tomada de video

Un elemento de la Policía Municipal de Ecatepec golpeó a una mujer que presuntamente se había opuesto a una revisión de los agentes al automóvil de un vecino, hecho que quedó grabado y  pronto causó la indignación de los usuarios de redes sociales.

Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Bugambilias de Aragón y fueron captados por una cámara de seguridad. De acuerdo con los informes de las autoridades, los policías intentaban detener al conductor de un vehículo en aparente estado de ebriedad.

TAMBIÉN LEE: Hallan a joven inconsciente en baño del bar Hookah Santa Fe; Fiscalía abre carpeta de investigación

En el video que pronto se hizo viral en Twitter, se observa a los policías revisando un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro y a un grupo de cinco mujeres reclamando a los agentes que detuvieron al hombre.

Sin previo aviso, uno de los policías pierde el control y se abalanza contra una de las mujeres, propinándole puñetazos en la cara. De manera inmediata, las otras mujeres defienden a su compañera y logran quitarle al policía de encima, quien regresa a seguir revisando el automóvil.

Policía golpea a mujer en Ecatepec- Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR:  Flor Amargo rompe en llanto tras ser estafada y perder 70 mil pesos: "Me quitaron todo"

Luego de que se hiciera viral el video, el gobierno de Ecatepec sostuvo que los policías detuvieron a un sujeto en estado de ebriedad que habría provocado daños a un vehículo particular mientras circulaba sobre la calle Valle del Jucar de la colonia Bugambilias de Aragón.

Asimismo, se informó que uno de los policías habría sido agredido por vecinos de la zona que intentaban impedir que el hombre fuera detenido.

 

Google News