- 13 de septiembre de 2024
En sus redes sociales, la cantante de Luciérnaga Azul contó que fue víctima de una estafa telefónica
Entre lágrimas y llanto, la cantante mexicana Flor Amargo, compartió con sus fans que sufrió una fuerte pérdida económica al ser víctima de una estafa.
A través de sus redes sociales, la excéntrica cantante, contó que perdió 70 mil pesos en una llamada telefónica, por lo que alertó a sus seguidores a que sean muy cuidadosos con las llamadas que reciben, para que ninguno pase por lo mismo que vivió ella.
"Si ven que tengo lágrimas en los ojos es porque me acaban de estafar, me quitaron 70 mil pesos que eran para pagar un seguro, o sea me quitaron todo mi dinero que era para pagar mis seguros y cosas que necesitaba pagar porque ya casi es fin de año", contó la cantante.
TE PUEDE INTERESAR: Empresarios y hoteleros denuncian extorsiones y robos en Playa del Carmen
La intérprete de Luciérnaga Azul, no contó exactamente cómo sucedió la estafa, sin embargo, dijo que la hicieron esperar cerca de tres horas y le pidieron que realizara varios depósitos a distintas cuentas.
"Qué bueno que me estafaron, ahora puedo decirles, uno: cuídense porque marcan como si fueran de verdad o sea de verdad te dicen ´deposita aquí, deposita allá´, no le estamos pidiendo nada, te hacen esperar como tres horas", lamentó.
TAMBIÉN LEE: Joven es asaltado y sus compañeros de clase juntan dinero para ayudarlo
Pese a que perdió todo su dinero, la cantante aseguró que no se dejará vencer pues tiene a su lado a sus amistades y salud, por lo que prometió que saldrá adelante tocando en las calles como suele hacerlo.
"Ahorita me siento así, nunca me había pasado, me quedé con 0.20 centavos y tengo muchas deudas pero no me importa porque si tengo todas las deudas pero ¿Cuánto vale un dedo? ¿Cuánto vale que pueda respirar, cuánto vale que mi cuerpo esté trabajando para mi salud?", mencionó.
Por último, la cantante instó a las personas a que no depositen su "seguridad" en el dinero, pues una vez que lo pierden todo, podrían no poder salir adelante por su cuenta.
"Mi seguridad no debe estar nunca en el dinero porque si está en el dinero, imagínate, si te lo quitan se fue tu seguridad, ¿Cuánta gente no se suicida por bancarrotas?, hay que aprender a vivir cuando no hay y también cuando hay", finalizó.
Notas Relacionadas
2