- 13 de septiembre de 2024
El hombre aseguró que no estaba dispuesto a pagar más de 20 pesos por un tamal por lo que fue duramente criticado en redes

Los tamales son uno de los alimentos más queridos por todos los mexicanos, por lo que es muy usual encontrar puestos en prácticamente cualquier rincón del país, sin embargo, a pesar de que su sabor es exquisito, hay personas que se rehúsan a pagar más de 20 pesos por uno de esto manjares; tal es el caso de un hombre que fue calificado como "Lord tamales" luego de que hiciera un "berrinche" en redes sociales, por una mujer que vendía su producto en 25 pesos.
De acuerdo con el post publicado en Facebook, el hombre se encontraba en Playa del Carmen y al notar el puesto de tamales de una señora, decidió comprarse uno, sin embargo, al momento de pagar, no le quedó de otra más que "hacer un panchote" por el precio, pues consideró que era excesivo el costo de cada tamal, el cual era de 25 pesos.
El hombre incluso aseguró que el tamal le salió caro pese a que pidió que le hicieran un descuento, pues no estaba dispuesto a pagar tanto dinero por un tamal.
"Esta doñita tiene su carrito de tamales en la esquina de parisina , diganme codo y lo que gusten pero se me hace muy excesivo cobrar $25 por tamal ah y segun me lo dio mas barato de lo normal porque le hice un panchote por el precio, tantita mami, nada mas tantita, y si lo pides para llevar te cobra 5 pesos más", reprochó.
TE PUEDE INTERESAR: Captan en video momento en el que rata cae sobre comensal en restaurante
Eso sí, el hombre se llevó el tamal no sin antes advertir que era la primera y la última vez que compraba en dicho puesto, ya que consideró que era un total "abuso" vender dicho platillo por más de 20 pesos.
"Ya es abuso vender un tamal normal en $25 porque si he comido tamales que cuestan 20 pesos máximo, del champurrado, refresco y aguas ya ni quise preguntar los precios porque me espanté con el simple tamal, pero por lo que alcance a escuchar te cobra en $7 pesos un bolillo, sabiendo que en super me cuestan un peso", reprochó.
Por último, el hombre lamentó que los vendedores "suban sus precios", por lo que instó a que más personas digan "basta" para evitar que sigan abusando al cobrar "caro".
TAMBIÉN LEE: Flor Amargo rompe en llanto tras ser estafada y perder 70 mil pesos: "Me quitaron todo"
Como era de esperarse, el hombre fue duramente criticado en redes sociales, pues los internautas consideraron que no debió pedir el tamal sin antes preguntar si precio, al tiempo que señalaron que debido a la inflación la comida se ha encarecido. Asimismo, hubo quien consideró que fue él quien abusó de la señora, al regatear sus tamales.
Síguenos en GOOGLE NEWS.
Notas Relacionadas
2