Comparta éste artículo
TIKTOK

"Parezco un caballo": Joven paga 4 mil pesos por una sonrisa perfecta y acaba arrepentida

Una joven utilizó su cuenta de TikTok para quejarse de los resultados de un diseño de sonrisa que contrató porque estaba en oferta

TENDENCIAS

·
Joven se queja de su diseño de sonrisa Créditos: TikTok

Lauren Hartley, una joven inglesa de 23 años, se volvió viral en redes sociales tras publicar un video en TikTok quejándose del diseño de sonrisa que le hicieron, pues aunque los dientes quedaron blancos y alineados, no la dejaron como esperaba e incluso confesó que se le dificultaba hablar.

En un video que publicó en su cuenta de TikTok @lorenhx y que ya suma más de 3 millones de reproducciones,  la joven señaló que se encontró una promoción donde le ofrecían un diseño de sonrisa con dientes postizos a tan solo 180 libras (4 mil 50 pesos mexicanos).

Joven se queja de su diseño de sonrisa (TikTok)

Lauren explicó que vio algunas reseñas de otros clientes y sus dientes se veían normales, pero más blancos, por lo que decidió aprovechar la oferta, sin embargo, cuando vio el resultado terminó arrepentida de haber contratado los servicios de la empresa.

 "Esperaba que se vieran como mis dientes naturales, solo que más blancos. 180 libras para parecer un caballo, ni siquiera puedo hablar", se quejó la joven.

TE PUEDE INTERESAR: 'Ratón Pérez' niega dinero a niña que se le cayó un diente y carta se hace viral  

Su video generó diversas reacciones entre los usuarios, algunos se compadecieron de ella y le ofrecieron ayuda, pero otros la responsabilizaron de lo que le pasó por contratar un servicio tan barato y le sugirieron que pagara las 400 libras (8 mil 996 pesos mexicanos) que cobran otras empresas si quiere un buen trabajo. 

"Need That Smile son baratos como el infierno. Paga las 400 libras o más de otras compañías, ya que hay una razón por la que cuestan 180 libras, ¡créeme, cometí el mismo error!", le escribió un seguidor.

TE PUEDE INTERESAR: Dentista dañaba los dientes de sus pacientes para ganar más dinero

Aclara que son dientes postizos y no carillas 

Luego del revuelo que causó su video, Lauren publicó un nuevo TikTok donde aclaró que no se puso carillas y sus dientes naturales están en buen estado, pues el paquete que compró eran unos dientes postizos que se pueden quitar y poner, pero le pareció un exceso que le cobraran 180 libras por eso.

Joven se queja de su diseño de sonrisa (TikTok)

La joven también aconsejó a sus seguidores que no se hagan ese tipo de procedimientos en sus dientes naturales y aclaró que recurrió a los dientes postizos para tener una sonrisa blanca porque es fumadora y no tiene los dientes tan blancos como le gustaría, pero no quiere hacerse un tratamiento que los dañe.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas