Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Captan a hombre en supuesto estado de ebriedad agrediendo a conductor de Metrobús en Iztapalapa

El hombre comenzó a golpear con una piedra la unidad hasta que terminó por romperla

TENDENCIAS

·
El hombre comenzó a golpear con una piedra la unidad hasta que terminó por romperlaCréditos: Tomada de video

Un hombre en aparente estado de ebriedad agredió a un operador del Servicio Emergente de Metrobús de la Línea 12 en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron en el Eje 10 Sur, Av. Tláhuac, entre Av. 11 y Calle Vigo, colonia Cerro de la Estrella en donde un individuo supuestamente alcoholizado atacó a un conductor de Metrobús, rompiendo con una piedra el cristal del transporte público.

En redes sociales circula un video que captó el momento en el que el conductor amenaza con reportar al agresor, quien golpea con una piedra el cristal del Metrobús hasta que termina por romperlo.

TAMBIÉN LEE: Influencer Chamonic denuncia amenazas para no publicar video de pelea entre Canelo y Grupo Firme

Asimismo, se escuchan las voces de mujeres que le gritan al agresor que se calme, sin embargo, éste sigue amedrentando al conductor.

Los usuarios de redes, acusaron que este es el resultado de la falta de seguridad en la Av. Tláhuac, ya que, según dijeron, se encuentra totalmente abandonada

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO| Detienen a conductor de la Línea 2 del Metro por conducir borracho

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, además de que las autoridades no han emitido ningún comunicado al respecto.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

Temas

Google News