Comparta éste artículo
VIRAL

Joven compra sobres del álbum del Mundial en Tepito y le sale estampa de AMLO

El video dividió la opinión de los internautas entre quienes lo tomaron con gracia y quienes creyeron que se trataba de una grabación planeada.

TENDENCIAS

·
El video dividió la opinión de los internautas entre quienes lo tomaron con gracia y quienes creyeron que se trataba de una grabación planeada. Créditos: Quinto Poder

El álbum del Mundial Qatar 2022 continúa dando de qué hablar y es que en esta ocasión, un joven aseguró que, supuestamente al comprar sobres más baratos en Tepito, le salió una estampa legendaria que ni Panini sabía que existía: se trata del sticker de AMLO.

Se trata del usuario identificado como Fabián Becerril Apod, quien contó que un amigo suyo le sugirió ir a Tepito a conseguir sobres de estampas a precios mucho más bajos para poder llenar su álbum del Mundial.

El joven compró al menos seis sobres y al abrir el primero se llevó una grata sorpresa pues le salieron estampas difíciles de conseguir: Robin Gosens, Kalvin Philips, Thomas Müller y Raúl Jiménez.

TE PUEDE INTERESAR: Injuve invita a intercambio de estampas del álbum Panini del Mundial de Qatar

Joven compra sobre en Tepito - Tomada de video

Sin embargo, al pasar por la última estampa, notó que, a diferencia de las otras, esta tenía una marco rojizo. Una vez que la visualizó bien, se percató de que se trataba de la imagen del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La estampa incluso contaba con la leyenda “Extra sticker, AMLO legend”. Si bien el joven aseguró que eso le pasó “por querer comprar más barato”, tomó con gracia el hecho y por ello lo publicó en sus redes.

TAMBIÉN LEE: Abuelita cobra su jubilación y se la gasta en estampas Panini para sus nietos

Le sale AMLO en los sobres "piratas"- Tomada de video

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral dividiendo la opinión de los internautas entre quienes de verdad creyeron que el hecho fue real y quienes dudaron que esto fuera cierto. Cierto o no, también hubo internautas que aseguraron que pagarían para obtener ese sticker aunque se tratara de una estampa “fake”.

Pero este no es el único caso de un joven que obtiene dicha estampa, pues anteriormente, el diputado federal Miguel Torruco Garza, también compartió un video en su cuenta de TikTok en donde también mostró que una estampa de AMLO le salió en un supuesto sobre del Mundial Qatar 2022.

 

 

Google News