Comparta éste artículo
Main logo

Exhiben a repartidor de Uber Eats por probar los pedidos antes de entregarlos

El repartidor robaba alitas e incluso rebanadas de pizza minutos antes de entregar los pedidos realizados a la plataforma. 

TENDENCIAS

·

Un repartidor de Uber Eats fue exhibido por probar la comida antes de entregarla a los usuarios de la plataforma. La acción provocó críticas hacia la plataforma por no asegurarse de que los trabajadores cumplan con el protocolo de sanidad.

Los hechos fueron denunciados a través de TikTok por un repartidor, quien aseguró haber visto a su compañero realizar estos actos poco higiénicos.

El usuario @barrybarroso reveló que el repartidor se comía desde alitas hasta pizza, lo que provocó que las críticas negativas en su contra no se hiciera esperar. 

"Era muy bien sabido que ese güey se tragaba la comida antes de entregarla, es decir si le llegaba un pedido, por ejemplo, de 20 alitas, él abría la bolsa del pedido, se chingaba dos alitas y en vez de entregar 20, entregaba 18", expresó Barry.

El tiktoker contó que la gente comenzó a reportar el perfil del repartidor, alegando que su comida llegaba abierta o que los pedidos estaban incompletos

TAMBIÉN LEE: Mexicana con título universitario gana más como repartidora en Canadá; presume sus lujos

"Bien cínico me contó cuál fue la movida que le cacharon. Resulta que recogió una pizza y como unas dos o tres cuadras antes de llegar al domicilio se detuvo, abrió la pizza, le sacó una rebanada, se la tragó y juntó los pedacitos para darle forma otra vez a la pizza", contó @barrybarroso.

Sin embargo, tras realizar estas acciones el sujeto fue dado de baja de la aplicación pocas semanas después. 

El video desató todo tipo de críticas en contra del repartidor y la app, pues internautas aseguraron que además de ser poco higiénico, este tipo de prácticas atentan contra la salud. 

Aunque OJO, no todos los repartidores son iguales, incluso más de uno se caracteriza por dar un excelente servicio y otros por cuidar el medio ambiente.

Tal fue el caso de un repartidor de Rappi, quien captó el momento en que un automovilista tiró la basura desde su vehículo.

El repartidor recogió la basura y siguió al conductor para regresársela. Esta acción provocó aplausos entre usuarios de redes, quienes aseguraron que el país necesita más personas como él. Aquí puedes leer cómo terminó todo

 

Google News