Elementos de la Policía Municipal de Valle de Chalco, Estado de México detuvieron a una persona que tenía una cabeza humana al interior de una mochila; también encontraron los fragmentos cercenados de un cuerpo en un bajopuente. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) harán las pesquisas correspondientes. 

Capturan a sujeto que transportaba una cabeza humana en una mochila
Capturan a sujeto que transportaba una cabeza humana en una mochila

Sobre la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia El Triunfo, en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México, agentes de la Policía Municipal detuvieron a una persona que transportaba una cabeza humana dentro de una mochila; aparte, localizaron el resto del cuerpo de la posible víctima. 

Según el primer reporte, los policías detuvieron a una persona, identificada como Ezequiel 'N' y que tiene 32 años, debido a que cargaba una mochila que despedía un olor fétido. Al ser interrogado sobre cómo había obtenido la cabeza, dijo que la había tomado de abajo de un puente. 

 

Tras tomar el testimonio de la persona, uniformados se dirigieron al bajopuente de la carretera federal México-Cuautla, donde hallaron los restos de una persona, los cuales estaban cercenados y al interior de un par de bolsas de plástico. 

El sujeto dijo que tomó la cabeza de un bajopuente (Especial)

Las autoridades municipales dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y a integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer las investigaciones correspondientes y determinar si la cabeza pertenece al cuerpo localizado. 

Mientras que Ezequiel 'N' fue puesto bajo la tutela de un Ministerio Público, donde se recopilarán todos los datos de prueba y, en caso de que las autoridades así lo determinen, sea sometido al debido proceso. 

La Semefo hará las pesquisas correspondientes (Especial)

El pasado 18 de mayo, sólo que en el municipio de Atizapán de Zaragoza, las autoridades mexiquenses capturaron a Andrés 'N', quien fue detenido por ser un multihomicida confeso que tenía partes de sus víctimas al interior de su domicilio. 

Hasta mil 210 homicidios, entre dolsos y culposos, se han cometido durante el primer cuatrimestre del año 2021, en el Estado de México, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). 

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Novia de Peso Pluma ventila infidelidad del cantante

Novia de Peso Pluma ventila infidelidad del cantante
2
Tendencias

Identifican a hombre asesinado como líder del Cártel de Caborca y sobrino de Caro Quintero

Identifican a hombre asesinado como líder del Cártel de Caborca y sobrino de Caro Quintero
3
Tendencias

"El Mayo" Zambada: El capo que parecía intocable y ahora tambalea ante la justicia

"El Mayo" Zambada: El capo que parecía intocable y ahora tambalea ante la justicia
4
Tendencias

Alerta máxima: Impactantes imágenes de la tormenta Ileana que azota Baja California Sur

Alerta máxima: Impactantes imágenes de la tormenta Ileana que azota Baja California Sur