Comparta éste artículo
Main logo

¿Oxxo sobre otro Oxxo? Tijuana sorprende con una sucursal arriba de otra | VIDEO

Un tiktoker exhibió que no se trataba de un Oxxo de dos pisos, sino de dos tiendas independientes, lo cual dejó con el ojo cuadrado a miles. 

TENDENCIAS

·

Ya se había escuchado la famosa frase: "Hay un Oxxo en cada esquina", pero en Tijuana hicieron lo impensable y pusieron una sucursal arriba de otra.

Aunque en un principio pareciera ser un Oxxo de dos pisos, un video de TikTok reveló que son dos tiendas independientes.

Incluso, el tiktoker @charlie.style se dio a la tarea de ingresar a ambas sucursales para corroborar que no estaban unidas por una escalera o un elevador. 

El usuario mostró que cada Oxxo tiene su entrada independiente hacia lados diferentes de la avenida.

"Neta son dos Oxxo uno arriba del otro, estoy sin palabras. Son cosas que nomás se ven en Tijuana", aseguró el tiktoker. 

Los videos causaron risas entre internautas, quienes incluso aseguraron que "en ninguno de los dos había sistema". 

TAMBIÉN LEE: Joven se hace viral por revelar cuánto gana como trabajador de un Oxxo

En los últimos días Oxxo ha dado mucho de qué hablar, otro caso polémico y divertido circuló hace unos días en redes sociales, el cual mostró el error de una empleada al vender su comida en lugar de una crema. 

El caso lo dio a conocer un tuitero, quien detalló que en vez de comprar una crema, recibió arroz con leche. Lee la historia completa aquí