Comparta éste artículo
Main logo

¡Adiós a los consejos millonarios! Carlos 'Master' Muñoz se retira temporalmente; "mi personaje fue ofensivo"

Tras diversas polémicas, el conferencista Carlos Muñoz dio a conocer a través de sus redes sociales que se retirará de forma temporal para "evolucionar y cambiar profundamente". 

TENDENCIAS

·

Carlos Muñoz, conferencista recordado por polémicos momentos como la ocasión en que humilló a un mesero, anunció su retiro temporal de redes sociales y aseguró que todos los comentarios que realizó en el pasado "formaron parte de un personaje". 

A través de un video titulado "Hasta pronto", Muñoz afirmó que, pese a todo, logró su meta de "potenciar a miles de emprendedores".

"Llegó un momento de hacer un alto en el camino y ver hacia donde queremos transitar. Cuando arrancamos nuestra idea era muy sencilla, crear un canal de comunicación que nos ayudara a gritar a los cuatro vientos que sí se puede emprender y de esa forma, potenciar a miles de emprendedores. Esa meta se ha logrado", expresó el conferencista.

Sin embargo, también añadió que en este proceso su "personaje" se convirtió en algo con lo que él no se identificaba. 

"Sé que el personaje del Master Muñoz fue disruptivo, pero en ocasiones también se volvió ofensivo, frívolo y superficial; no me identifico. Por lo tanto, desde hace unos meses me he planteado la necesidad de evolucionar, de cambiar profundamente. Me despido hoy de ustedes para entrar en un proceso largo de introspección. No sé cuándo regresaré, pero sé que el día que lo haga, lo haré para seguir trabajando por ustedes, los emprendedores que mueven este mundo hacia adelante. Hasta pronto", sentenció.

¿Quién es Carlos Muñoz?

El conferencista es fundador y propietario de las empresas '4S Real Estate Foresight' (consultoría de proyectos inmobiliarios) y de 'Instituto 112 (dedicada al emprendimiento).

Hace algunos meses se viralizó por criticar a un mesero que se encontraba trabajando mientras él daba una de sus conferencias motivacionales.

"Ese que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, y agradezco mucho tu trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre, porque si él hubiera ahorrado los últimos tres meses hubiera tenido el día de hoy y se hubiera sentado aquí. No, él no tiene hambre, él está cómodo donde está y puedo regresar dentro de 20 años y puede estar en el mismo puesto él", aseguró. 

Aunque se disculpó y además ofreció una beca al joven mesero, las críticas en su contra no pararon.

Carlos Muñoz mesero conferencista
FOTO: Instagram

Otro momento polémico de Carlos Muñoz fue cuando aconsejó a las personas no ingresar a la universidad, pues aseguró que "un titulo no sirve para nada" (aquí puedes leer sus declaraciones). 

 

 

Google News