Comparta éste artículo
Main logo

"Yo hice más grande tu dolor": YosStop ofrece disculpa pública a Ainara | VIDEO

YosStop destacó que no volverá a hablar de Ainara y detalló que donará el cinco por ciento de sus ingresos durante tres años a organizaciones que ayudan a mujeres víctimas de violencia de género. 

TENDENCIAS

·

YosStop salió de prisión luego de cinco meses en Santa Martha Acatitla tras llegar a una serie de acuerdos como reparación del daño hacia Ainara Suárez, entre los que se contempló una disculpa pública a la joven.

En un inicio a Yoseline Hoffman se le acusó del delito de pornografía infantil por haber hecho referencia a la agresión que sufrió Ainara en un video que tituló "Patética generación"

Tras salir de prisión, YosStop volvió a Youtube para ofrecer la disculpa a Ainara por haberla revictimizado publicamente.

En su video, YosStop finalmente reconoció que denigró y juzgó a la joven. Además, añadió que expuso a Ainara a insultos y agresiones en redes sociales. 

"Perdón Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado. Te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado", refirió la youtuber.

Yoseline Hoffman refirió que "nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico, ni juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron, Ainara y que yo hice más grande tu herida y tu dolor"

"No tuve empatía alguna, ahora sé que esa noche cuatro tipos adolescente se aprovecharon debido a que te encontrabas en un estado vulnerable. Con toda sinceridad espero que encuentres justicia", sentenció  YosStop.

Cabe recordar que tras darse a conocer la libertad de la youtuber, Ainara dio una conferencia de prensa en la que aseguró que optó por "darle una segunda oportunidad" a YosStop. Aquí puedes leer sus declaraciones.