- 13 de septiembre de 2024
En TikTok revivieron este caso viral y nuevamente causó un debate entre los usuarios de la red social sobre si la mujer hizo lo correcto
A través de TikTok revivieron el caso de una mujer que le gritó a una cajera porque no le llegó su recarga de 30 pesos y nuevamente se hizo viral en la red social.
En el video se observa a una clienta reclamándole a una empleada porque no le llegó su recarga de Movistar y le exige que le regrese sus 30 pesos.
"Tu cosa esa se ciclo y la cámara me está viendo, me regresas mis 30 pesos y te arreglas con Movistar. ¿Me regresas mis 30 pesos por favor? No tengo saldo", le exige la clienta a la empleada.
A pesar de que la cajera le explicó a la mujer que sí le había puesto la recarga y le entregó su ticket, la clienta continuó reclamándole y le pidió que le volviera a poner la recarga o le devolviera su dinero.
Ante la negativa de la empleada, la mujer terminó llevándose unas papas del mostrador sin pagarlas, para "cobrarse" los 30 pesos que no le regresó la cajera.
Pese a que el caso ocurrió en 2019, el video que compartió el usuario @jorgepiteros en TikTok ya acumula más de un millón de reproducciones y nuevamente dividió opiniones entre los usuarios sobre si la clienta hizo lo correcto.
"¿Las sabritas ya cuentan 30 pesos?" "Se quejan de 30 pesos y nunca en su vida han trabajado, si supieran lo que cuesta ganar 30 pesos". "No fue la actitud correcta pero tiene razon, a mí me paso llame a la compañía y dijeron que fue un error de la cajera", comentaron algunos usuarios en TikTok.
Te puede interesar: Usuaria de TikTok causa indignación por hacer una "fiesta para nacos"
Notas Relacionadas
2