Comparta éste artículo
Main logo

Youtuber escala Torre Latinoamericana sin protección

El youtuber conocido como Serledios Ph, famoso por hacer exploración urbana, escaló la antena de la Torre Latino para conseguir la mejor foto.

TENDENCIAS

·

Serledios PH, estrella de Youtube por realizar exploración urbana o "urbex", conocer sitios fuera de lo común, escaló la antena de la Torre Latinoamericana y compartió la aventura en su canal.

 

Mediante un video de 8 minutos, se ve como sube de a poco la antena del rascacielos ubicado entre las calles Madero y Eje central Lázaro Cárdenas.

"Es uno de los edificios más icónicos de todo México. En su momento fue uno de los más altos de Latinoamérica. Está demás decirles que no quiero que repitan nada de las conductas que vean en este video porque puede ser bastante perjudicial para su salud, su integridad física e incluso su libertad", declaró al inicio del clip el también fotógrafo.

Así ESCALÉ la ANTENA de la TORRE LATINO   | Selerdios | Urbex CDMX
El video ha conseguido hasta el momento 1,518 vistas. Fuente: Youtube

El creador de contenido decidió subir hasta lo último de la antena mediante unas escaleras de caracol. Al lograr su meta, realizó una toma desde la última parte del dispositivo electromagnético y enfocó hacía abajo.

Posteriormente, realizó una panorámica de él mismo mostrando atrás sitios aledaños como el Palacio de Bellas Artes, el cruce entre Madero y Eje Central, así como la famosa "Friki" Plaza. "Se jugó y se ganó. No tenemos mucho tiempo chavos, vamos hacerlo", dijo el arriesgado sujeto mientras realizó el paneo con su selfie stick.

 

En su canal, también se pueden encontrar sus anécdotas al tomarse fotografías desde el borde el Hotel Hilton, un helipuerto, la montaña rusa de la Feria de Chapultepec, y demás experiencias de roof topping.

El roof topping es una tendencia de fotografía urbana que cada vez tiene más practicantes por lo desafiante y extremo que resulta. La proeza generalmente va acompañada de una prueba de que el fotógrafo estuvo presente en las tomas.

Google News