Comparta éste artículo
Main logo

'Canelo' Álvarez visita taquería en Jalisco y paga la cuenta de todos los comensales

No es la primera vez que Saúl 'Canelo' Álvarez deja ver su solidaridad con sus fanáticos. Aquí te recordamos otros momentos en que el boxeador ha ayudado a quien lo necesita.

TENDENCIAS

·

El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez sorprendió a los comensales de una taquería al presentarse a disfrutar de un tacos, pero no sólo eso, también pagó las cuentas de todos los comensales que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con el medio Players of life, 'Canelo' acudió a una taquería ubicada en Tlajomulco de Zuñiga, en Jalisco.

Luego de disfrutar de unos deliciosos tacos, también aprovechó para tomarse fotografías con sus fanáticos. Para finalmente pagar las cuentas de todos.

TAMBIÉN LEE: Canelo Álvarez compra gato persa de casi 20 mil pesos

"Gracias canelo por ser el gran campeón de tanto niño en México, gran persona y por los tacos de anoche", compartió uno de los afortunados que estaba en el lugar.

No es la primera vez que 'Canelo' Álvarez muestra su solidaridad hacia sus fanáticos. Hay que recordar que en más de una ocasión ha abierto la cartera para ayudar a quien lo necesita.

El boxeador ha ayudado a niños con cáncer, a un pequeño que requería un trasplante de pulmón y a una niña con tumor cerebral. Aquí te recordamos todos esos momentos

Google News