Comparta éste artículo
Main logo

"Nos trataron divinamente", Dulce admite que cantó en una fiesta de narcos

La cantante explicó que se dio cuenta ya hasta que estaba en el lugar del evento porque vio que pasaban cosas inusuales

TENDENCIAS

·

Tras la publicación del libro de Emma y las otras señoras del narco, de Anabel Hernández, otros famosos se han animado a hablar de sus encuentros con el narco.

Una de ellas fue la cantante Dulce, quien admitió que sí la llegaron a contratar para amenizar fiestas de narcos, pero no ella no sabía hasta que ya estaba en el lugar.

En un encuentro con la prensa donde anunció un show que dará en el salón La Maraka, Dulce recordó que hace muchos años cantó en una narcofiesta donde vio cosas inusuales.

"Me contrataron para ir a cantar a un lugar, fui y de repente empecé a ver cosas inusuales, nada malo. Vi un orden muy riguroso en todo, los coches todos del mismo color, se movían al mismo tiempo, veías que ahí había mucha disciplina", explicó la cantante Dulce.

Dulce aseguró que en la fiesta la trataron "divinamente bien", pero nunca supo qué capo organizó la fiesta y aseguró que tampoco lo diría por su seguridad. 

"Si supiera, tampoco lo diría. Son personas a las que uno tiene que respetar mucho por su propia seguridad", consideró la artista.

Te puede interesar: Revelan que Arleth Terán habría tenido un romance con 'La Barbie'

Sobre si algún capo llegó a pretenderla como ha pasado con otras famosas, Dulce respondió que no porque esas personas buscan a otro tipo de mujeres.

"Esas personas buscan a las conejitas allá en las revistas ¿Me entiendes?, le tiran muy alto gracias a Dios", opinó la cantante.