- 13 de septiembre de 2024
Después de correr varias calles al creer que ahí llevaban a Vicente Fernández, los reporteros se dieron cuenta de su equivocación
En medio de la cobertura por la muerte de Vicente Fernández, un grupo de reporteros que se encontraba afuera de la funeraria Gayosso, en Guadalajara, se confundió y persiguió la carroza fúnebre equivocada.
Mientras esperaban que llevaran el cuerpo del Charro de Huentitán al rancho Los 3 Potrillos, salió una carroza a la que las personas le comenzaron a aplaudir y los reporteros salieron corriendo detrás de ella.
En una transmisión que hizo TV Azteca en Facebook se puede ver que los reporteros y camarógrafos en sus motos recorrieron varias calles al creer que ahí llevaban el cuerpo de Vicente Fernández.
Fue hasta que una mujer a bordo de su auto les aclaró que ahí llevaban el cuerpo de su mamá, que los periodistas se dieron cuenta de su error.
"Oye esa es el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández", le gritó una mujer al periodista de Azteca Noticias, quien le agradeció la aclaración.
Te puede interesar: "Volver volver", así cerró Alejandro Fernández el funeral de su padre Vicente Fernández
Ese no fue el único error, pues el reportero de TV Azteca entrevistó a una mujer que llevaba flores, creyendo que eran para Vicente Fernández, pero eran para su tía.
"¿Trajo flores para Vicente Fernández? (...) Ah perdón, es otro velorio", dijo el periodista entre risas.
Notas Relacionadas
2