Comparta éste artículo
Main logo

"Volver volver", así cerró Alejandro Fernández el funeral de su padre Vicente Fernández

La madre del cantante, "Doña Cuquita", agradeció con la voz entrecortada a todas las personas que asistieron, a los que mandaron bendiciones, realizaron una oración e hicieron una misa para su esposo

TENDENCIAS

·

Con la canción Volver volver, de Fernando Z Maldonado, Alejandro Fernández cerró este lunes el funeral de su padre Vicente Fernández que se llevó a cabo en la Arena VPG, ubicada en el rancho Los Tres Potrillos, en Jalisco.

Alejandro Fernández agradeció a los miles de asistentes que los acompañaron desde el domingo por la tarde, cuando abrieron la Arena para que pudieran despedir a su padre, en la que varios mariachis entonaron las canciones que hiciera famosas Vicente Fernández.   

"¡Muchísimas gracias, que Dios los bendiga! ¡Que viva Vicente, para siempre!", dijo Alejandro Fernández, quien pidió un aplauso para su madre y comenzó a cantar Volver volver.

Al terminal la canción, María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida como Doña Cuquita, agradeció con la voz entrecortada a todas las personas que asistieron, a los que mandaron bendiciones, realizaron una oración y mandaron a hacer una misa para su esposo Vicente Fernández.

"A todas esas personas yo les mando la bendición con todo mi corazón. Les doy las gracias y que Dios los cuide a todos", dijo Doña Cuquita.

Vicente Fernández falleció este domingo a las 6:15 de la mañana y la familia decidió abrir la puertas de su rancho Los Tres Potrillos para miles de personas acudieran a despedir a su ídolo, en un homenaje que duró casi 24 horas.

Google News