Comparta éste artículo
Main logo

"Por eso no regreso a México": tras muerte de 'Benito', Eugenio Derbez envía mensaje

Eugenio Derbez envió un audio a la familia del joven actor para expresar sus condolencias, pero también aprovechó para mostró su tristeza por la situación de violencia que se vive en el país y aseguró que esa es la principal razón por la que no vuelve a México.

TENDENCIAS

·

Tras la muerte de Octavio Ocaña, el mundo del espectáculo no ha dejado de mostrar su indignación.

Entre las personalidades que han enviado mensajes de apoyo destaca Eugenio Derbez, productor y director de la serie 'Vecinos', donde Octavio Ocaña saltó a la fama gracias a su papel de "Benito Rivers".

En un audio que Derbez envió a la familia del joven actor para expresar sus condolencias, también mostró su tristeza por la situación de violencia que se vive en el país.

"Te iba a decir que me da mucho gusto saludarte, cosa que es cierto, pero no en estas circunstancias por supuesto. No sabes lo triste que estoy y que he estado estos días por todo lo que ha pasado, no paro de pensar en Octavio, no paro de leer las noticias", expresó Derbez.

Eugenio Derbez Octavio Ocaña
FOTO: Instagram

El comediante mexicano también se dijo impotente ante la situación que enfrenta la familia, quienes rechazan la versión oficial que indica que el joven de 22 años se disparó solo.

"Estoy muy enojado. Me siento impotente ante todo lo que veo y leo, no puedo creer que esto haya sucedido y si yo me siento así no quiero ni imaginar cómo se sienten ustedes", aseguró el también actor. 

Aprovechó su mensaje para reafirmar su postura de no regresar a México debido a la inseguridad que se vive día a día.

"Qué tristeza que en México ya no se pueda vivir, yo cada vez que pienso en regresar, de verdad, pienso en este tipo de cosas y por eso no regreso, porque ya no es vida estarse cuidando no sólo de los criminales, ahora también de la policía y ya son muchos años así, en que no puede uno confiar...es una tristeza", setenció Eugenio Derbez.

La última actualización del caso la dio la familia del actor, quienes dieron a conocer que la policía que robó las pertenencias del actor y difundió sus videos fue detenida. Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) desmintió estos dichos.

 

 

Google News