Comparta éste artículo
Main logo

"Eras el mejor papá": novia de Octavio Ocaña difunde video del actor preparando un biberón

El pasado 29 de octubre la camioneta en la que viajaba el intérprete de 'Benito Rivers' se impactó luego de que presuntamente intentara huir de policías del Estado de México. El joven de 22 años fue localizado además con un disparo en la cabeza, por el que murió minutos más tarde.

TENDENCIAS

·

En medio de la polémica tras la muerte del actor Octavio Ocaña, famoso por su papel de 'Benito Rivers' un emotivo video salió a la luz.

Se trata de una grabación que deja ver al joven de 22 años preparando un biberón para su hijastro.

Y es que cabe recordar que Octavio Ocaña sostenía una relación con Nerea Godínez, una joven que tuvo un hijo con otro hombre antes de iniciar su romance con el actor. 

Fue a través de TikTok donde Godínez compartió el video en el que cuestiona a Octavio "¿Ya estás practicando?" (haciendo alusión a la posibilidad de tener hijos en un futuro). A lo que él responde "Sí mi amor".

Aunque la pareja no pudo tener hijos propios, la joven destacó que el actor disfrutó al hijo de ella como si fuera propio.

"Mi Niño mi rey, su mayor anhelo... al menos disfrutaste a nuestro Niño como tuyo, te amo me haces falta", escribió en sus redes sociales la prometida del actor.

Cabe recordar que el actor falleció el pasado 29 de octubre y a partir de entonces la polémica y especulaciones no han parado.

Incluso el gobierno federal se comprometió a dar acompañamiento a la familia para investigar el deceso del joven actor. 

Google News