Comparta éste artículo
Main logo

Novia de Octavio Ocaña acusa que policías le robaron una cadena de oro al actor

El pasado 29 de octubre la camioneta en la que viajaba el intérprete de 'Benito Rivers' se impactó luego de que presuntamente intentara huir de policías del Estado de México. El joven de 22 años fue localizado además con un disparo en la cabeza, por el que murió minutos más tarde. Tras lo ocurrido, su familia rechaza la versión oficial y asegura que los elementos de seguridad ultimaron a su hijo y posteriormente intentaron inculparlo de su propia muerte.

TENDENCIAS

·

En medio de la polémica desatada por la muerte del actor Octavio Ocaña, más revelaciones salen a la luz. En esta ocasión Nerea Godínez, quien fuera pareja del famoso, aseguró que policías del Estado de México le robaron una esclava de oro que siempre usaba. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Nerea aseguró que los elementos de seguridad le "quitaron lo que pudieron".

 

"No les bastó matarlo puercos, le robaron todo lo que pudieron. Esa cadena era nuestra. Ojalá se pudran en la cárcel", escribió la prometida del actor.

Octavio-Ocaña-Edomex-Benito
FOTO: Instagram

Por su parte, la hermana del actor, Bertha Ocaña, también expresó su descontento por la acción de la mujer policía que quedó captada en fotografías tomadas de un video. 

"Esta asesina, ratera se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano, una prueba más de que son unos cerdos, asesinos", escribió en su cuenta de Instagram

Y es que cabe recordar que el pasado 29 de octubre la camioneta en la que viajaba el intérprete de 'Benito Rivers' se impactó luego de que presuntamente intentara huir. 

El joven de 22 años fue localizado además con un disparo en la cabeza, por el que murió minutos más tarde.

Al respecto, su padre declaró que llegará hasta las últimas consecuencias para obtener justicia para su hijo, pues asegura que él no se disparó solo.

Incluso los acompañantes del actor revelaron que fueron obligados a firmar una declaración que deslindaba de responsabilidades a autoridades mexiquenses. 

Aquí puedes ver los videos de la persecución y y el choque que sufrió el actor.

Temas

Google News