Comparta éste artículo
Main logo

Conductor embiste a policía y se lo lleva sobre el cofre de su vehículo

Un agente de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Ciudad de México fue embestido por el conductor de una camioneta, quien condujo varios metros con el agente sobre el cofre, para finalmente dejarlo caer y darse a la fuga; todo quedó registrado por ciudadanos, quienes trataron de auxiliar al uniformado. 

TENDENCIAS

·

Al tratar de infraccionar a un conductor, un agente de la Subsecretaría de Control de Tránsito, adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), resultó herido luego de que una camioneta lo embistiera. 

Este incidente se dio la tarde de este lunes 1 de noviembre, en el cruce de las calles Labradores y Hojalatería de la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde el uniformado buscó sancionar a un ciudadano, quien no frenó, por lo que se lo llevó sobre el cofre. 

Un par de ciudadanos a bordo de una motocicleta captaron el momento en que el policía iba sobre el capó del vehículo, motivo por el que decidieron seguirlo por las calles, hasta que finalmente el agente cayó al asfalto. 

El agente de tránsito tuvo que ser llevado al hospital
El agente de tránsito tuvo que ser llevado al hospital (Especial)

De acuerdo con los primeros reportes, el policía presentó varias contusiones (golpes) en el cuerpo y una laceración de cuatro centímetros en la frente, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital; hasta ahora no se ha dado a conocer su parte médico. 

El conductor de la camioneta, que aceleró y desaceleró para tirar al uniformado, no ha sido detenido, pero en el video compartido por los ciudadanos se aprecian las placas de su vehículo, por lo que las autoridades están investigando el caso. 

No es la primera vez que se da un ataque contra los uniformados de tránsito, pues en junio de 2021, un conductor trató de atropellar a un oficial en calles del Centro Histórico. 

 

Google News