Comparta éste artículo
ELECCIONES

"No mam…": Pedro Ferriz Hijar insulta a su papá tras asegurar que hubo fraude electoral

Pedro Ferriz de Con hizo un polémico video en el que aseguró que hubo intervencionismo de Cuba en la elección de México.

RUMBO 2024

·
Pedro Ferriz Hijar se burló de su papá. Créditos: Instagram: pedroferriz3

La polémica sobre el arrollador triunfo de Claudia Sheinbaum sobre Xóchitl Gálvez continúa y ahora ha sido motivo de una disputa familiar entre los Ferriz de Con, pues resulta que ha habido burlas entre ellos todo porque la morenista le ganó por más de 30 puntos de diferencia a la candidata de la oposición, representada por los partidos PAN, PRI y PRD, aquí te contamos las diferencias que ha tenido Pedro Ferriz Hijar nada más y nada menos que con su padre. 

¿Qué dijo Pedro Ferriz de Con que provocó la burla de su hijo? 

En un video que subió a sus redes sociales, Pedro Ferriz de Con aseguró que durante la jornada electoral del pasado 2 de junio se había dado un fraude electoral contra Xóchitl Gálvez, la entonces candidata de Fuerza y Corazón por México, el cual había sido fraguado desde Cuba, con un método “casi perfecto” según narró. 

“El trabajo de Raydel Montesino es perfecto, bueno casi perfecto, porque se pasó de largo, hablo del director del Instituto Tecnológico de Ciencias en Cuba que fue, durante más de dos años, estuvo tratando en México un proceso que se instaló para alterar las elecciones”, dijo. 

Sin dar ninguna prueba, Pedro Ferriz de Con aseguró que en el Ejército Mexicano se han formado dos bandos, los que avalan el supuesto fraude electoral y los que no lo toleran. “Lo que vendrá después me hace pensar que tu y yo como sociedad debemos estar todo, menos tranquilos”, sentenció el periodista. 

Pedro Ferriz Hijar está distanciado de su padre. Foto: Instagram: pedroferriz3

Ferriz de Con aseguró que en el sistema de interno del INE se fraguó el fraude contra Xóchitl Gálvez para que Claudia Sheinbaum no solo ganara la presidencia de la República, sino que Morena se llevara el carro completo con la mayoría en la Cámara de Diputados y Senadores, que permitirá aprobar ciertas reformas constitucionales que el ejecutivo pueda mandar. 

“Yo voté por Xóchitl, probablemente tú también, bueno, mi voto acabó resultando al revés por Claudia, sin que yo me diera cuenta”, sentenció. 

 

Ferriz Hijar se burla de su papá 

Luego del polémico video de, Pedro Ferriz Hijar, quien recientemente tuvo problemas con su hermana luego de exhibir sus problemas familiares en redes, se burló de Pedro Ferriz de Con, su papá, al asegurar que no se podían tomar en serio comentarios en los que se aseguraba que había habido un fraude electoral. 

“Ahora resulta que CUBA hizo el fraude. ¡Neta no mamen! Por eso perdimos por andar de fantasiosos”, escribió. 

 

Pedro Ferriz de Con no le respondió directamente a su hijo, lo que sí hizo fue subir otro video, en el que reiteró que en México había habido un fraude electoral contra Xóchitl Gálvez fraguado desde Cuba y que él entraría en una protesta donde dejaría de producir material para sus redes sociales por tres días.

 

Desde hace un tiempo, Pedro Ferriz de Con se mantiene alejado de su hijo, Pedro Ferriz Hijar, incluso hace poco le mandó un mensaje que causó polémica, precisamente después de exhibir públicamente a su hermana. Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Google News