Comparta éste artículo
RUMBO 2024

Armenta promete construir puente vehicular que conecte San Baltazar Tetela con la ciudad de Puebla

El candidato a la gubernatura de Puebla desglosó las propuestas que tiene para San Baltazar Tetela, entre las que resalta una mejor comunicación entre las localidades

RUMBO 2024

·
Alejandro Armenta visitó San Baltazar Tetela para compartir su estrategia de gobierno, la cual garantizará una mejor movilidad y seguridad para los poblanos Créditos: Especial

Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, visitó a los habitantes de San Baltazar Tetela, a quienes les presentó su proyecto de gobierno si gana las elecciones del próximo 2 de junio. 

Durante su encuentro con simpatizantes, el aspirante de Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza, se comprometió a impulsar su Plan Hídrico, apoyos para mujeres y mejorar la seguridad. Asimismo, prometió mejorar la conexión con un puente que conecte a Puebla con San Baltazar Tetela, el cual beneficiará a las comunidades que rodean Valsequillo. 

Señaló que este proyecto se realizará con una inversión conjunta: 50 por ciento de presupuesto estatal y el resto con fondos del ayuntamiento. Aunado al puente, para combatir la injusticia social y el abandono de la autoridad municipal a las juntas auxiliares del sur, prometió que se convertirán en un corredor turístico y gastronómico fortaleciéndolo a través de obra comunitaria, esto como parte de su plan "Juntas Auxiliares Mágicas".

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Armenta: ¿cuál es su plan para impulsar el desarrollo económico en Puebla?

Construir un puente que conecte la ciudad de Puebla y esta comunidad, anunció Alejandro Armenta Créditos: Especial 

Las prioridades de Armenta para San Baltazar Tetela 

En cuanto al abastecimiento de agua para frenar la escasez, proyectó que el "Programa Hídrico" será una realidad para las localidades como el San José el Aguacate, La cantera, San José Xacxamayo, Los Ángeles Tetela, Santa María Guadalupe Tecola, colindantes a la presa Manuel Ávila Camacho.

Armenta mencionó que este plan consistirá en paneles solares y limpieza del agua del canal de Tepeaca-Tecamachalco-Atlixco para usarla en riego de hortalizas. El aspirante de "Sigamos Haciendo Historia" se comprometió a no dejar de lado a las mujeres del sur de la ciudad de Puebla, por ello afirmó que entregará apoyos para proyectos productivos con el Banco de la Mujer.

Asimismo, garantizó que ayudará a combatir la violencia con el empoderamiento de las madres de familia y que sus hijos tengan más recursos para sus familias. 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News