Comparta éste artículo
ELECCIONES 2024

"Agradecido con Dios": Este fue el último y desgarrador mensaje que escribió José Alfredo Cabrera antes de ser asesinado

José Alfredo Cabrera, candidato del PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez, fue asesinado a balazos durante su cierre de campaña

RUMBO 2024

·
José Alfredo Cabrera, candidato del PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez, fue asesinado a balazos durante su cierre de campañaCréditos: Especial

 La jornada de cierre de campañas electorales en Guerrero se vio gravemente afectada por el asesinato de José Alfredo Cabrera, candidato del PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez. El lamentable suceso ocurrió en la comunidad de Las Lomas.

El ataque, que tuvo lugar alrededor de las 17:30 horas, sorprendió a todos los presentes. José Alfredo Cabrera estaba a punto de subir al templete para pronunciar su discurso cuando un individuo se acercó y le disparó a quemarropa. La violencia del ataque fue tal que provocó una respuesta inmediata de los elementos de la Guardia Nacional presentes en el evento. Según informes , uno de los agresores fue abatido en el lugar por las fuerzas de seguridad.

Asesinan a José Alfredo Cabrera en cierre de campaña - Especial

José Alfredo Cabrera Barrientos, originario de Las Lomas, había dedicado gran parte de su vida al servicio público y la defensa de los intereses de su comunidad. Licenciado en Derecho por el Instituto de Educación Superior Jaime Torres Bodet, también se destacaba como presidente de la asociación civil Coyuquenses en Acción. Su trayectoria política y social lo había posicionado como un candidato fuerte y con amplio respaldo popular.

TAMBIÉN LEE: Filtran VIDEO del asesinato de José Alfredo Cabrera, candidato de Coyuca de Benítez por el PRI-PAN-PRD

Esta fue la última publicación de José Alfredo Cabrera Barrientos

Horas antes de su asesinato, Cabrera publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, agradeciendo a sus seguidores y amigos por el apoyo brindado durante su campaña. En su última publicación, expresó su confianza en el respaldo de la comunidad y su esperanza en un futuro mejor para Coyuca de Benítez. “No tengo ni la menor duda que nuestro pueblo ya decidió y está convencido del rumbo que se le dará a nuestro Municipio estos próximos tres años”, escribió Cabrera.

Asesinan a José Alfredo Cabrera en cierre de campaña - Especial

En la misma publicación, el candidato instó a la ciudadanía a participar en las elecciones del 2 de junio, subrayando la importancia de ejercer su derecho al voto de manera responsable. Acompañó sus palabras con una fotografía en la que se le veía sonriente, vistiendo una camisa blanca con el logo de la coalición PRI-PAN-PRD.

"Amigas y amigos de esta red social el día de hoy se termina nuestro proceso de campaña rumbo a la elección del 2 de junio, quiero agradecerles a todos mis amigos y paisanos todo el apoyo y respaldo a nuestro proyecto, no tengo ni la menor duda que nuestro pueblo ya decidió y está convencido el rumbo que se le dará a nuestro Municipio estos próximos tres años, agradecido con Dios y que su voluntad sea la que perduré en esta elección, él conoce el corazón de todos nosotros y sabe la intención que tenemos de servir a nuestro pueblo. 

Te invito a que participes y hagas valer tu voz en esa urna donde podrás elegir tu gobernante de manera responsable, nos vemos pronto y juntos festejaremos nuestro triunfo.

Juntos hasta la victoria", escribió en Facebook

La muerte de José Alfredo Cabrera ha causado conmoción y tristeza en la comunidad de Coyuca de Benítez y en todo el estado de Guerrero. Las autoridades locales y electorales condenaron el acto de violencia y prometieron una investigación exhaustiva para llevar a los responsables ante la justicia. 

Síguenos en WHATSAPP y suscríbete al NEWSLETTER

 

Google News