Comparta éste artículo
CIERRE DE CAMPAÑA

Carlos Orvañanos promete acabar con el 'Cártel del Dragón' en Cuajimalpa

Carlos Orvañanos cerró su campaña junto a Santiago Taboada por la coalición PAN, PRI y PRD prometiendo un cambio basado en transparencia y justicia para los habitantes de Cuajimalpa.

RUMBO 2024

·
rvañanos ha estado activo en la política mexicana durante varios años. Ha sido miembro del Partido Acción Nacional (PAN), así como ha colaborado con otras fuerzas políticas, como el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).Créditos: Especial | X

Carlos Orvañanos, aspirante a alcalde de Cuajimalpa por la coalición PAN, PRI y PRD, acompañado del candidato al gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, cerró su campaña electoral con un firme mensaje de esperanza y renovación. Ambos candidatos aseguraron que el próximo 2 de junio marcará el fin del "Cártel del Dragón", denunciando años de corrupción y mala gestión en la alcaldía.

“Ni las calumnias ni las amenazas nos detuvieron; las y los vecinos de Cuajimalpa anhelan un cambio y ese cambio lo garantiza la Alianza Va por CDMX. Santiago Taboada y yo ganaremos este 2 de junio”, dijo. 

Durante el evento de cierre de campaña, tanto Orvañanos como Taboada expresaron su confianza en la victoria, Orvañanos, visiblemente emocionado, subrayó el daño que ha causado el llamado "Cártel Dragón" en Cuajimalpa durante los últimos 15 años, mencionando saqueos, adjudicaciones directas y violencia contra las mujeres.

 “Recorriendo las colonias y pueblos originarios, es evidente el deterioro social causado por estos gobiernos”, afirmó.

Orvañanos ha destacado propuestas relacionadas con la seguridad pública, el combate a la corrupción y la mejora de los servicios públicos en Cuajimalpa.
Créditos: X: @carlosorvananos

Orvañanos llamó a los habitantes de Cuajimalpa a no tener miedo y a enfrentar las amenazas y extorsiones con valentía. “Con o sin la explanada, la elección está ganada”, declaró, instando a los ciudadanos a votar masivamente y a cuidar las casillas el día de la elección para asegurar la transparencia del proceso, Santiago Taboada, por su parte, reforzó el mensaje de su compañero de coalición, asegurando que el próximo 2 de junio marcará un nuevo comienzo para Cuajimalpa.

“Ni las calumnias ni las amenazas nos detuvieron; las y los vecinos de Cuajimalpa anhelan un cambio y ese cambio lo garantiza la Alianza Va por CDMX”

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Orvañanos: estas fueron sus propuestas en el segundo debate por la alcaldía Cuajimalpa

Orvañanos también destacó la urgencia de revisar las cuentas que dejará el "Cártel Dragón" y prometió integrar de inmediato un grupo de trabajo para ello. En su administración, aseguró, trabajará en colaboración con legisladores y concejales para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

 “No solo yo, sino también los legisladores y concejales, trabajaremos juntos para implementar una agenda social digna y humana”

Orvañanos se ha comprometido a trabajar en favor de la justicia social y la transparencia en el gobierno de Cuajimalpa.
Créditos: X: @carlosorvananos

Entre las promesas de campaña, Orvañanos mencionó la provisión de servicios públicos sin contrapartidas políticas, la gestión de medicinas en centros de salud, la contratación y capacitación de policías auxiliares, y la creación de oportunidades para emprendedores sin “derecho de piso” político.

“Vamos a apostar por el renacimiento de Cuajimalpa, dejando atrás gobiernos que explotaban a la gente y manipulaban sus causas. Hoy, las cosas son diferentes''

El cierre de campaña culminó con un llamado a la justicia y a la transparencia, Orvañanos reafirmó su compromiso con un renacimiento de Cuajimalpa, con estas promesas, Carlos Orvañanos y Santiago Taboada se mostraron optimistas y seguros de que el 2 de junio marcará el inicio de una nueva era para Cuajimalpa, basada en la transparencia, la justicia y el desarrollo social, la coalición PAN, PRI y PRD se prepara para un día decisivo. No olvides seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y Newsletter.

Google News