Comparta éste artículo
ELECCIONES 2024

Clara Brugada promete el programa de escrituración más grande de la CDMX con apoyo de notarios

Clara Brugada presentó su plan para implementar el programa de vivienda social más grande en la historia de la capital

RUMBO 2024

·
Clara Brugada presentó su plan para implementar el programa de vivienda social más grande en la historia de la capitalCréditos: Cortesía

Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, presentó su plan para implementar el programa de vivienda social más grande en la historia de la capital, enfocado en la regularización y escrituración de propiedades inmobiliarias. En una reunión con el Colegio de Notarios de la Ciudad de México, Brugada subrayó la importancia de este plan para proporcionar certidumbre jurídica a los capitalinos.

Durante el encuentro, Brugada expuso que su propuesta busca eliminar la existencia de conjuntos habitacionales irregulares a través de un censo exhaustivo que permitirá identificar el estado actual de las propiedades en toda la ciudad. "Necesitamos su apoyo para echar a andar el programa más grande de escrituración que se haya hecho antes, para que a partir de enero de 2025 podamos empezar con propuestas provenientes de ustedes, rápidas, sencillas y ágiles, que le sirvan a la población. Vamos a requerir mucho trabajo de coordinación", enfatizó la candidata.

Clara Brugada se reúne con el Colegio de Notarios de la Ciudad de México - Cortesía

Brugada destacó el papel crucial que juegan los notarios en la economía y el comercio de la Ciudad de México, subrayando su capacidad para proporcionar certidumbre jurídica a las familias. "Es un orgullo saber que los notarios de esta ciudad se han ganado su lugar por mérito propio y no por influyentismo, gracias al riguroso examen de oposición que realizan, el cual garantiza profesionalismo y probidad en las tareas tan delicadas que ejercen, lo cual los vuelve un referente internacional", afirmó la candidata de Morena.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncia Brugada declinaciones de MC a favor de Morena en Tlalpan

En su discurso, Brugada se comprometió a que, de ganar la elección del 2 de junio, su gobierno asegurará que los notarios públicos cuenten con todas las condiciones necesarias para llevar a cabo su función de regularización de escrituras, testamentos y la creación de empresas. "Vamos a garantizar que los notarios puedan desempeñar su labor con eficiencia y transparencia, contribuyendo al bienestar y la seguridad jurídica de los habitantes de la ciudad", señaló.

Clara Brugada se reúne con el Colegio de Notarios de la Ciudad de México - Cortesía

Además, durante un mitin en la delegación Gustavo A. Madero, Clara Brugada llamó a sus simpatizantes a transformar en votos los triunfos obtenidos en debates y encuestas. "Hemos ganado esta gran campaña, hemos ganado los debates, hemos ganado las encuestas. Solo nos falta ganar la elección, que es el 2 de junio, y hacer que esos números que nos dan las encuestas se traduzcan en votos en las urnas", instó Brugada a sus seguidores, reforzando el llamado a una participación activa en el próximo proceso electoral.

Con esta propuesta, Clara Brugada busca no solo abordar uno de los problemas más apremiantes de la Ciudad de México, sino también consolidar un gobierno que ofrezca soluciones efectivas y duraderas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 

Síguenos en WHATSAPP o suscríbete a nuestro Newsletter 


 

 

Google News