Comparta éste artículo
RUMBO 2024

Armenta propone estacionamientos subterráneos para impulsar el turismo y seguridad en Puebla

El candidato de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ adelantó que habrá más recursos para la ciudad y los barrios.

RUMBO 2024

·
Alejandro Armenta ofrece subterráneos para barrios Créditos: Especial

Con el objetivo de incentivar el turismo e impulsar el desarrollo económico, el candidato a la gubernatura por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Alejandro Armenta, propuso impulsar un proyecto para la construcción de estacionamientos subterráneos en los barrios del centro de Puebla. 

Desde el barrio de El Alto, el coordinador de los comités de Defensa de la Transformación adelantó que hay varios proyectos con los que se destinarán recursos para el rescate de los 14 barrios que hay en la ciudad. 

El objetivo, expuso, es que el turismo llegue “como en otros países, sin afectar la arqueología, la arquitectura, con autorización de la instituciones en materia de preservación de nuestros monumentos”.

Alejandro Armenta adelantó que hay varios proyectos con los que se destinarán recursos para rescatar barrios 

En el evento, el ungido para el periodo de gobierno 2024-2030, estuvo acompañado de José Chedraui, candidato a la presidencia municipal, quien aseguró que se trabajará “de la mano con los 14 barrios que hay en la ciudad, para detonar la economía, respetando los usos y costumbres”.

Además coincidió con el abanderado al gobierno estatal, Alejandro Armenta, de que “vamos a regresar la seguridad en los barrios, los tianguis, los mercados”.

Estuvieron en el evento, los representantes de los barrios de la Luz, el Refugio, los Remedios, y San Antonio: así como las cuadrillas Amor por la identidad y el barrio, El Alto Garibaldi, El Alto la 16, Analco 7 y Arte Rupestre.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News