Comparta éste artículo
CLAUDIA SHEINBAUM

Así fue la reunión entre Claudia Sheinbaum y 'Canelo' Álvarez: "yo sé que va a ganar usted"

Claudia Sheinbaum compartió un video junto al boxeador mexicano Saul "El Canelo" Álvarez.

RUMBO 2024

·
Claudia Sheinbaum tuvo la gran visita del campeón boxeador Saúl Canelo Álvarez.Créditos: Redes Sociales.

La candidata por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", conformada por el  Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y sus aliados, los Partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, tuvo la visita del campeón mundial de box Saúl "El Canelo" Álvarez, quien aprovecho para expresar su apoyo a la candidata a la presidencia de México Claudia Sheinbaum. 

"Le deseo lo mejor, yo sé que va a ganar usted," aseguró Saúl “Canelo” Álvarez, campeón mundial de boxeo, durante una reunión con Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" a la Presidencia de la República.

Claudia Sheinbaum compartió un video con El Canelo. Foto: Claudia Sheinbaum

El encuentro tuvo lugar previo al Tercer Debate Presidencial, donde el campeón mexicano compartió algunos de sus hábitos y consejos con la abanderada de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Entre los consejos, “Canelo” destacó su práctica de meditación diaria, tanto por la mañana como antes de dormir.

"A partir de ahora me voy a levantar, me voy a meter a una tina con hielos, me voy a poner a meditar. Consejos del Canelo," comentó Claudia Sheinbaum, demostrando su aprecio por las recomendaciones del boxeador.

El canelo aprovechó para ofrecer su ayuda a la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum. Foto: Claudia Sheinbaum

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum advierte: "No permitamos la llegada de la derecha a la CDMX"


Además de brindar su apoyo moral, “Canelo” Álvarez expresó su interés en seguir invirtiendo en México y se mostró dispuesto a colaborar en futuros proyectos. "Le va a ir muy bien y ahí lo que podamos apoyar, también estamos disponibles," afirmó el campeón.

Este respaldo se suma a los diversos apoyos que ha recibido Sheinbaum en su campaña, destacando la conexión entre figuras del deporte y la política en el contexto actual de las elecciones presidenciales.

Para más noticias, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, unirte a nuestro canal de WhatsApp y suscribirte a nuestro Newsletter.

Google News