Comparta éste artículo
ELECCIONES 2024

Libia García prevé guerra sucia en su contra: "van abajo en las encuestas, están desesperados"

Libia Dennise García Muñoz Ledo señaló que espera un aumento en la guerra sucia durante las últimas semanas de campaña

RUMBO 2024

·
Libia Dennise García Muñoz Ledo señaló que espera un aumento en la guerra sucia durante las últimas semanas de campañaCréditos: Cortesía

La candidata a la gubernatura de Guanajuato por la coalición Fuerza y Corazón, Libia Dennise García Muñoz Ledo, señaló que espera un aumento en la guerra sucia durante las últimas semanas de campaña, sin embargo, aseguró que no le preocupa. García Muñoz considera que las acusaciones falsas son producto de la desesperación de los partidos contrarios ante su declive en las encuestas.

“Seguramente va a arreciar en estas últimas semanas por la desesperación de ir abajo en las encuestas y por las preferencias electorales y empiezan con calumnias y difamaciones, lo bueno es que la gente sabe quiénes somos y no se creen las mentiras de Morena”, dijo.

Libia García prevé guerra sucia en su contra - Especial

Durante sus recorridos de campaña, García Muñoz reiteró su confianza en que la población no caerá en el engaño y reconocerá la verdad detrás de la propaganda difamatoria. Enfatizó que, a pesar de los intentos por manchar su imagen, seguirá enfocada en llevar su mensaje y propuestas a los ciudadanos de Guanajuato.

TE PUEDE INTERESAR: Xóchitl Gálvez revela su posible equipo de gobierno en caso de alcanzar la presidencia

García Muñoz Ledo destacó que su principal preocupación es dejar en claro ante los órganos electorales la naturaleza de esta guerra sucia, especialmente en lo que respecta a la violencia política de género. 

“Ya llevamos muchas (denuncias), ya hasta perdí la cuenta, lo que a mí me parece importante es dejar claro toda esta guerra sucia sistemática, no sólo contra mí sino contra todos nuestros candidatos, y lo que estamos haciendo es constar ante los órganos electorales esta calumnia, que además mucho de ello constituye violencia política en razón de género”. indicó.

Libia García prevé guerra sucia en su contra - Especial

En cuanto a la seguridad durante el día de las elecciones, la candidata confía en que se llevarán a cabo sin mayores contratiempos gracias al despliegue de las fuerzas de seguridad. Durante una visita al Mercado Hidalgo en Irapuato, García Muñoz reiteró su compromiso de respaldar al sector comercial y aseguró que, de resultar electa, se implementarán políticas de apoyo para los comerciantes locales.

“Yo creo que va a ser una elección que va a transcurrir con tranquilidad, lo que tenemos que hacer es invitar a la gente que salga a votar, va a haber todo un operativo tanto del orden federal como del orden estatal para garantizar que los ciudadanos salgan a votar con tranquilidad”, finalizó.

Síguenos en WHATSAPP o suscríbete a nuestro Newsletter 


 

 

Google News